Ikea lanza un termómetro y temporizador digital para controlar las cocciones de los alimentos y el punto perfecto. Se acabó comer patatas duras por dentro o platos socarrados por debajo. Y por tan solo diez euros.

El termómetro digital de Ikea

Llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre, y las personas más aficionadas a la cocina pueden dar rienda suelta a sus habilidades. Eventos familiares y comidas de amigos se convierten en la oportunidad perfecta para ser creativos y sorprender a todo el mundo con nuestras dotes.

Termómetro Fantast / Ikea

O, si queréis simplemente iniciaros en el mundillo o estáis cansados de pasaros de cocción, esta solución de Ikea es para todo el mundo. Se trata de su nuevo termómetro y temporizador digital Fantast, que cuesta diez euros y que permite controlar las temperaturas para que todo quede en su punto.

Se acabaron las comidas quemadas o poco hechas

Funciona de forma muy sencilla: los controles permiten programar el temporizador, que nos avisará con un pitido. También muestra en la pantalla LCD la temperatura de la preparación, que se obtiene con un cable que se pone en el recipiente en el que estemos cocinando.

Mide temperaturas de hasta 250º C, que es lo que aguanta el cable, permitiendo su utilización en cualquier tipo de plato. El Fantast, además, cuenta con un imán para que lo podamos sujetar en la nevera sin que se acabe perdiendo por alguno de los cajones de la cocina.

Cenador Himmëlso / Ikea

Y para conseguir una cena agradable de verano con una comida deliciosa, podréis combinar este termómetro y la carpa Himmelsö, que se ha convertido en uno de los mejores inventos del verano para poder disfrutar de una cena libre de mosquitos. Se trata de un cenador lavable que cuesta 250 euros y que tiene una gran capacidad de espacio para disfrutar en familia o con amigos.