Zara ha querido destacar del resto y de qué manera lo ha conseguido, con un vestido que se ciñe a la figura con el mejor de los éxitos. Este es un vestido de Zara de tirantes finos, que se amolda a la figura, y falda de volados que le agrega toda la elegancia.
Este vestido de Zara está confeccionado en lino, realzando la elegancia en todo momento y que aporta máxima elegancia a tus outfits de diario. Se trata de un diseño con escote en V en la parte delantera, amoldándose y ajustando la forma del pecho con elegancia.
Zara confecciona un vestido con un tejido infalible
Sus tirantes finos te brindan un buen agarre en los hombros y los dejan completamente descubiertos, con mucha delicadeza y aportándote la mayor frescura para que puedas usarlo tanto en primavera como en el verano con comodidad.
El mayor detalle se lo lleva toda la parte delantera, un vestido que cuenta con frunces elásticos en la parte del medio que lo ciñen al cuerpo y destacan tus curvas en todo momento. Este fruncido va desde el pecho hasta el bajo y genera pliegues naturales en el vestido y con mucha elegancia.
Al mismo tiempo, el vestido de Zara cuenta con un diseño corto, con volantes en el bajo que le agrega mayor movimiento, con doble capa para mayor delicadeza y que además lo mantiene ajustado a los muslos con éxito.
El toque final lo agrega su cremallera en la parte trasera, la cual está oculta en costura y además es una cremallera que lo amolda a la figura con gran éxito. En la parte trasera cuenta con escote pronunciado que deja gran parte de la espalda descubierta y con mayor delicadeza.
Si quieres elegir una talla que se adapte a tu figura, entonces debes saber que es un vestido que aún se encuentra disponible desde la XS hasta la XL y hasta el momento todas ellas se encuentran disponibles.
El precio que tiene uno de los vestidos más bonitos de Zara es de 29,95 euros.