Una de las prendas que mejor se visten en invierno, son los jerseys y vestidos de punto ya que su tela hace que el cuerpo esté caliente y son fáciles de llevar y combinar para cualquier ocasión. El Corte Inglés está rematando este vestido de punto que es una preciosidad.

Cuello vuelto
Cuello vuelto.

Comodidad

El vestido que nos llega de la mano del El Corte Inglés, es una prenda larga hasta casi los tobillos, con el cuello vuelto y manga larga. Está confeccionado con acrílico, poliamida, lana y elastina que le proporcionan suavidad al tejido y una bonita caída al vestido. Con su cuello vuelto mantendrás esa parte del cuerpo tan sensible a las bajas temperaturas, perfectamente a salvo del frio evitando posibles problemas de garganta tan comunes en estas épocas del año.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Largo ideal para el invierno
Largo ideal para el invierno.

Estilo para todo llevar

El vestido de punto con cuello vuelto que nos ofrece El Corte Inglés, es un básico de armario que todas deberíais tener. Se puede llevar con botas o tacones, con medias recias o finas y con abrigo o chaqueta más corta, ya que combina a la perfección con cualquier estilo. Lo puedes lucir tanto para ir a la oficina, para un tardeo con amigos o para una cena informal. Todo dependerá de lo que quieras tú. El vestido está en rebajas y prácticamente agotado. No esperes a que se acabe del todo.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés