Las tiendas Decathlon, por muy gran superficie de material deportivo que sean, a veces depara sorpresas y una de las más sobresalientes de estas semanas previas a la primavera está en la sección de golf. Allí encontramos un must have que no puede faltar en ningún armario masculino o femenino que se precie: un polo de manga corta de calidad, con corte atemporal y en diversos colores. Se llama MW500 y va a ser, sin duda, una de las prendas más demandadas en Decathlon esta primavera.
En seis colores
El polo que nos ocupa se nos presenta en Decathlon en seis colores: azul asfalto, beige, blanco nieve, rosa cuarzo, amarillo crema y verde malaquita. Se trata de una pieza concebida, por supuesto, para jugar al golf con temperaturas de en torno a 20º en la que el algodón (60%) se combina con un 40% de poliéster que le aporta firmeza y hace que se arrugue menos. Lo más interesante de la prenda son los cuatro botones nacarados frontales, que llegan hasta mitad del pecho y aportan singularidad a una prenda cómoda que se adapta a la mayoría de siluetas gracias a su punto piqué.
Por menos de 15 euros
En cualquiera de sus colores, el polo MW500 cuesta 14,99 euros y se ofrece en tallas que van desde la XS a la 2XL. Si lo tuyo es el estilo preppy y buscas una prenda de calidad, resistente y fácil de combinar, harás bien en acercarte a tu tienda Decathlon de referencia y llevarte un par, por lo menos de MW500. El color que escojas ya es cosa tuya.