Pon a volar la imaginación de los niños en casa con esta tienda que además de ser divertida, les ayuda a cumplir roles y cuenta con todos los accesorios necesarios para divertirse e imitar una auténtica tienda de la vida real.
La nueva tienda de Lidl apunta a agotarse
Esta tienda de Lidl está fabricada en madera, con acabados coloridos y lisos para que los niños puedan divertirse y resultando al mismo tiempo de fácil mantenimiento. La estructura de madera cuenta con buena estabilidad, manteniéndola en su lugar en todo momento y contando con escáner de efectos luminosos y sonidos para que el niño viva la experiencia lo más real posible.
Al igual que las tiendas convencionales, esta tienda cuenta también con una cinta transportadora que incluye una manivela manual, que le permite a los más pequeños mover los productos de un lado a otro.
Además de la sección de la tienda, este diseño cuenta con estantes en ambos lados que te permitirán guardar y exponer diferentes artículos y que el niño pueda organizarlos como mejor le parezca, así pasará un buen tiempo entretenido.
Estimula la creatividad y también el pensamiento lógico, siendo una tienda que cuenta también con función real de calculadora y campo para firmar, por lo que los pequeños podrán disfrutar de la experiencia con un toque bastante real.
Dentro de sus accesorios se incluye también un lector para pasar tarjetas bancarias, incluyendo una de juguete para contar con un set de lo más completo y entretenido. También incluye un cajón de dinero con dinero de juegue incluido para conseguir un efecto mucho más realista.
El resto de accesorios se complementa con un separador de productos por cliente, un expositor para folletos, una caja registradora de plástico, un rotulador, 10 billetes, cinco monedas y una bolsa de papel.
Es un producto que está recomendado para niños que superan los tres años de edad y sus medidas aproximadas son de 75x10x32 cm, con un peso de 9,85 kg y fabricada en MDF, madera contrachapada, pino y plástico.
Una tienda que en principio encontrabas por 29,99 euros pero que ahora tiene un precio de 19,99 euros, por lo que vas a ahorrarte 10 euros si decides hacerte con ella desde ya.