Este vestido de Zara se ha convertido en la prenda de la temporada por su buen acople en la figura, así como su estampado atemporal y facilidad para combinar con un montón de estilos.
Con el nuevo vestido de Zara vas a triunfar en cualquier celebración de la temporada, pues es un diseño que combina color, delicadeza y un efecto favorecedor en la figura que encanta a todas.
Escote ajustado para el nuevo vestido de Zara
Un vestido de tirantes finos que se acoplan en los hombros con comodidad y dejan al descubierto el cuello y los brazos para máxima frescura y elegancia. El escote es sin duda uno de los principales atractivos de este diseño, con un efecto de volumen delicado y frunces marcados en los extremos para crear pliegues delicados, consiguiendo que sea un vestido ideal para ocasiones especiales.
También un diseño de costuras marcadas en la parte inferior del busto, consiguiendo un efecto real ante y ajustado en todo momento.
El diseño continúa entallado en la cintura para un mejor efecto y consiguiendo que luzca mucho más estilizada. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con una caída delicada en la cintura y se extiende en una falda larga con corte asimétrico que termina de elevar el diseño a otro nivel de elegancia.
Cierre de tirantes en el nuevo vestido de Zara
Este es un vestido de Zara que se mantiene ajustado y ceñido también en la espalda, pero que además puedes ajustar a la posición que te resulte más cómoda gracias a su cierre de tirantes cruzados en la parte posterior que son pura delicadeza. Un cierre que recuerda a los clásicos vestidos corsé y que además le permiten adaptarse a diferentes figuras con mayor facilidad.
La abertura en el lateral es pura elegancia y cuenta con una cremallera oculta en la espalda que termina de cerrar la falda en la parte posterior para un mejor efecto.
Un vestido corsetero de Zara que vas a encontrar en verde kaki y se combina con un estampado de lunares en crudo que crea el mejor de los contrastes sin duda alguna.
El tejido sin duda es uno de los grandes responsables de la delicadeza y ligereza de este diseño, pues se trata de una prenda que se ha confeccionado 100% en viscosa, un material que ofrece movimiento ligero y efecto estilizado en cualquier prenda.
Este tejido además apuesta por la frescura, por lo que se convierte en una excelente opción para primavera, pero también puede ser una opción para el verano, pues además te permite lucir tu bronceado en los días más calurosos del año.
Puedes mirar la disponibilidad de tallas en Zara desde ya y el precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 29,95 euros.
Al momento de echar un vistazo nos hemos encontrado con que estaba disponible desde la XS hasta la XL, pero tenemos que admitir que es de los más populares ahora mismo en la cadena, por lo que tendrás que indagar cuando decidas hacerte con él.