Ikea presenta una placa de inducción portátil ideal para ir de viaje o para un espacio extra de cocción en cocinas pequeñas. Y al mejor precio, como siempre.

La placa de inducción de Ikea

Más allá de los muebles que todo el mundo tiene en sus casas y de los memes con los nombres de sus artículos en sueco, Ikea cada vez innova más y colabora con distintos fabricantes que proporcionan la última tecnología llevada a la comodidad de casa. 

Ikea inventa cada vez más cosas para hacernos la vida fácil / Ikea

Pequeños gadgets que facilitan la vida y nos permiten disfrutar de muchas cosas sin preocupaciones. La novedad de Ikea esta vez va dirigida a las personas más aventureras o a los desgraciados propietarios de cocinas enanas en las que los fuegos para cocinar son un bien escaso.

Tillreda, la revolución de las cocinas pequeñas

Para ayudarnos en una acampada o evitar auténticos conflictos bélicos por el poder de la vitrocerámica, la empresa sueca presenta Tillreda, una placa de inducción portátil y manejable de una zona, que permite añadir un espacio más de cocción en vuestra cocina o camping.

Tillreda placa de inducción portátil / Ikea

Se puede colgar del gancho que tiene incorporado y funciona enchufado a la corriente eléctrica. El sistema de inducción es rápido, preciso y muy eficiente energéticamente, ya que transfieren el calor directamente a los recipientes, ahorrando electricidad.

Espacio de cocción extra por menos de 40 euros

Eso sí, hay que revisar si las sartenes y ollas que tenemos son compatibles con inducción, porque no seríamos los primeros inocentes en tener que cambiar todos los cacharros después de instalar la flagrante placa.

La placa está disponible con una o dos zonas de cocción para más espacio / Ikea

La placa Tillreda puede adquirirse con una zona de cocción por 39 euros o con dos zonas por 79 euros. Se controla de forma táctil y se puede conectar en cualquier sitio y mantenerla guardada cuando no se necesite.

Todo un chollo que arrasará como los últimos inventos de Ikea, que cada vez se conciencian más con la sostenibilidad al mejor precio.