Las pizzas son uno de los clásicos de la gastronomía no solamente italiana, sino a nivel mundial. Una elaboración icónica, y a la que son pocos los que se resisten. En Barcelona, como buena ciudad cosmopolita, encontramos una muy amplia variedad de locales donde comer pizzas, pero hoy nos hemos fijado en TripAdvisor que hay uno que está arrasando con un concepto innovador y perfecto para los que quieren degustar varios sabores. Se trata del Tino Pizza, un local situado en el Eixample, una zona muy céntrica de la ciudad.

Caja con porciones del Tino Pizza

Y es que el Tino Pizza no es una pizzería al uso, sino que con ingredientes de primera calidad hacen una especie de mini pizzas enrolladas, unos bocados que concentran todo el sabor de una pizza, pero al ser de dimensiones reducidas podemos probar distintos tipos. En TripAdvisor este nuevo concepto de street food ya es uno de los más valorados de la ciudad de Barcelona, con comentarios como este: "Primer pedido para probar este nuevo concepto y, vaya si esta bueno. ¡Repetiremos sin duda! Me encanta que aún a pesar del frío siempre se mantienen calientes con un pan que no empacha para nada. Estoy muy sorprendido de su calidad. Parece que los Tinos han llegado para quedarse."

Un tipo de plato ideal para pedir a domicilio, algo que podemos hacer tanto con Glovo como con Uber Eats o Just Eat, y entre lo que podemos pedir, estas son algunas de las sugerencias:

  • Tarantino: Crema de trufa, Jamón cocido, Setas Shiitake, Avellanas tostadas, Mozzarella fior di latte, Salsa Bechamel
  • Cabracadabra: Queso de cabra, Pistachos tostados, Miel, Espinacas frescas, Mozzarella fior di latte, Salsa Bechamel
  • Chicky Pesto: Pollo, Pesto genovese, Mozzarella fior di latte, Salsa Bechamel
  • Pull Fiction: Pulled pork, Coleslaw, Salsa BBQ, Mozzarella fior di latte
  • Tacotino: Carne picada, Guacamole, Lima, Cilantro, Cebolla, Mozzarella fior di latte

Tino Pizza Barcelona

Además, encontramos en su carta algunas bebidas que también están recibiendo muy buenas valoraciones, como la limonada casera o algunos de sus postres caseros también preparados con mucho amor, como el Oreotino (mousse cremosa con trocitos de galletas oreo) o el Cheesecake limón, una tarta de queso con crema de limón y crumble casero.

Un nuevo conceptos en Barcelona para degustar muy buenos ingredientes en un formato que está gustando mucho por lo práctico y lo fácil de compartir que resulta. ¿Te apuntas?

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)