Al tratarse de toallas, la mayoría creía dominarlo todo. Las toallas “de toda la vida” han acompañado a la población desde hace mucho tiempo, por lo que a muchos les ha costado darle la bienvenida a otro tipo de tejido. No obstante, sería conveniente ver lo que ofrecen los modelos innovadores. Queremos hablarte de una toalla de Decathlon que acaba con los malos olores por la humedad. 

Las primeras fibras textiles que se han utilizado son el algodón, el cáñamo, la lana y la seda. Evidentemente, son del total conocimiento de la ciudadanía y la elección más común en los hogares. No fue sino hacia la década de los 80 que empezó una pequeña revolución con un tejido completamente distinto, la microfibra. Se trata de un material sintético, compuesto en gran medida por poliéster y nylon. A día de hoy, esta tela es conocida por su gran rendimiento y múltiples cualidades. Es precisamente uno de los productos estrella en Decathlon, déjanos hablarte de esto más a fondo. 

La toalla de microfibra de Decathlon que no querrás cambiar por nada

Imagina que estás en la playa o la piscina y que, en un momento dado, te secas con la toalla. Y luego descubres que la toalla no se seca, pasan las horas y sigue igual. Si debes desplazarte a otro lugar, no tienes más opción que dejar que moje los objetos de tu bolso. Aunque ese no es el único inconveniente, también observas con horror cómo va adquiriendo un olor desagradable. Naturalmente, no podrás utilizarla nuevamente o corres el riesgo de oler mal como la toalla y que no seque nada. Por esto es que Decathlon se ha vuelto el rey con la toalla de microfibra que seca súper rápido, ya que se deshace de la humedad en poco tiempo. 

Toalla de Decathlon
Toalla de Decathlon

Gracias a su composición, la toalla Nabaiji es muy absorbente, suave y se escurre velozmente. Sumado a eso, la tela es delgada y ocupa poco espacio, por lo que resulta perfecta para usarla fuera de casa. Su tamaño es de 80 x 130 cm, cuesta 6 euros y tiene casi 5 estrellas.  

Con la toalla de alta tecnología de Decathlon no te preocuparás más por aspectos elementales.