Es lo que todos quieren tener porque además de secar las toallas con gran eficiencia, evita los malos olores y además se ajusta a diferentes espacios gracias a su diseño y practicidad. De tamaño estándar y con doble función.
Un toallero de Lidl con 8 barras para colgar
Mantén las toallas secas y siempre listas al momento de bañarte gracias al nuevo toallero de Lidl que elimina la humedad con mucha eficiencia. Se trata de un diseño vertical que se compone de barras con estructura firme y patas anchas para fijar en el suelo sin preocuparte mucho por el equilibrio o que se desplace inesperadamente.
La potencia que tiene este toallero de Lidl ahora mismo es de 150W, lo suficiente para eliminar la humedad de tus toallas en poco tiempo y que puedas mantenerlas libres de agua cada vez que quieras usarlas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Una de las grandes ventajas de este diseño es su practicidad, siendo un toallero que se puede usar de pie o también fijado en la pared en caso de que quieras ahorrar aún más espacio. Está diseñado además para que puedas secar prendas de ropa también y cada una de las barras calefactoras alcanza una temperatura aproximada de 50°C.
Su funcionamiento es realmente sencillo, siendo un toallero que cuenta con interruptor para su encendido y apagado, que es de fácil accionamiento y no necesitas de instrucciones para darle un uso correcto.
Cuenta también con temporizador para apagado automático que puedes programar en 2 o en 4 horas, según la cantidad de prendas que hayas colgado y la humedad que tengan. Funciona con una tensión nominal de 220-240/50 HZ.
Sus materiales son resistentes a la humedad, pues es un producto que cuenta con una protección IP22. Te podemos adelantar que como toallero de pared tiene unas dimensiones de 53 x 10 x 86 cm, pero si decides usarlo de pie tiene unas dimensiones de 53 x 35,5 x 90 cm.
El peso que tiene este toallero ahora mismo es de 2,2 kg y está fabricado en aluminio para ofrecerte durabilidad y también ligereza. Su precio ahora mismo es de 39,99 euros.