Lidl tiene el toallero más sofisticado y que se ha convertido en una tendencia en las revistas de decoración. Este es un toallero con diseño de escalera, con barras finas y que se acopla a todos los espacios gracias a su diseño y tamaño compacto.

Lidl tiene el toallero más práctico de todos

Este es un toallero de Lidl que se compone principalmente de barras metálicas que tienen buena estructura y cuenta con cuatro barras en horizontal para colgar las toallas de diferentes tamaños con facilidad y que puedan secarse por completo.

Un diseño que no necesita de instalación porque puede apoyarse directamente en la pared y prácticamente no ocupa espacio. La estructura metálica cuenta con revestimiento en polvo para un tacto más agradable y mayor durabilidad.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Toallero de Lidl

También es un diseño que cuenta con opción para montarse con separadores, por lo que vas a poder elegir el modo que mejor te resulte y te vaya mejor con tu baño. En caso de que quieras montarlo, este producto incluye el material necesario para conseguirlo.

La carga máxima que puede soportar este toallero es de 4 tallas de 1 kg para mantener la estabilidad en todo momento. Las medidas que tiene este toallero ahora mismo son de 44x169x2,2 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarla.

Al mismo tiempo, este diseño de Lidl tiene un peso de 1,19 kg y está fabricado en acero para mayor durabilidad y resistencia. La mejor noticia es que es un producto con el que vas a poder hacerte en tu tienda más cercana de Lidl, pero que también puedes encontrar en el sitio web.

Su precio se adapta a la mayoría de los presupuestos, por lo que, si quieres uno para cada baño, no supondrá un gasto excesivo. Se trata de un toallero resistente, duradero y con el que vas a poder hacerte por 19,99 euros.

Debes consultar la disponibilidad porque es uno de los más buscados ahora mismo. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl