El tocador es ese mueble que todas desde pequeña han anhelado tener en la habitación de sus sueños. Es muy probable que más de una ha soñado con tener uno repleto de sus productos de belleza y cuidados, como toda una diva de Hollywood. Afortunadamente Ikea ha llegado a hacer este sueño realidad y ha puesto a la venta uno que no te puedes perder.
La cadena de origen sueco ha demostrado que por muy pequeña que sea tu habitación, es posible tener un tocador a medida que se ajuste a todas tus necesidades y el Malm es una muestra de ello.
Tocador Malm de Ikea
Hablamos de un auténtico tocador con espacio para guardar y organizar el maquillaje y las joyas que también se puede usar como escritorio, para dejar las llaves y las cartas en la entrada, o para poner las revistas detrás del sofá. Es un mueble increíblemente versátil.
Debemos destacar que su cajón, que es amplio, tiene topes, es fácil de abrir y cerrar, y está forrado de fieltro, ofrece mucho espacio para guardar joyas y productos de maquillaje. Asimismo, al tener un resistente tablero de vidrio, es fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie.
Lo mejor de todo es que lo puedes completar con un espejo de pared o de mesa que sea del tamaño y el estilo que más te guste.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Las dimensiones de este hermoso mueble de color blanco son: 120 cm de ancho, 41 cm de fondo, 78 cm de altura y un fondo de cajón de 34 cm.
En cuanto a sus materiales de fabricación, Ikea utilizó vidrio templado, poliéster, tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado y pintura acrílica; lo que se traduce en un tocador resistente y de calidad.
Para hacerle mantenimiento y limpieza no requiere demasiado esfuerzo, de hecho, la tienda sugiere limpiar la estructura con un paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco. Mientras que para el vidrio debes limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales e igualmente secar con un paño seco.
Además, es importante que sepas que, para su correcta instalación, este mueble requiere diferentes de herrajes de acuerdo con el tipo de pared que tengas. Utiliza los más adecuados para tus paredes pues no se incluyen por la compra del producto.
Un precio que no dejará indiferente a nadie
Ikea ha hecho posible que este tocador Malm pueda formar parte de cualquier habitación ya que ajustó su precio a prácticamente todos los bolsillos. Para adquirir este fabuloso mueble solo debes pagar 84,99 euros; inicialmente tenía un coste de 99 euros. Tienes la posibilidad de buscarlo en alguna de sus tiendas físicas o solicitarlo vía online a través de la página web de la firma. Solo debes consultar la disponibilidad de envío para tu código postal.
No te quedes sin la oportunidad de sentirte como toda una diva de Hollywood y disfruta de un hermoso tocador que te permitirá mantener todo en orden y de la mejor manera posible en tu habitación.