Esta falda de Mango es lo que todas quieren para la temporada de primavera porque tiene un estilo único, ajusta la figura y tiene un acabado en volumen que resulta encantador para combinar con tus blusas favoritas.

La falda de Mango con panel elástico es un éxito rotundo

Si la intención es resaltar la figura y lucir elegante al mismo tiempo, esta falda de Mango puede ser lo que está echando de menos tu armario. Se trata de una falda con ajuste elástico en la cintura y parte de las caderas, con una tira ancha que aporta sujeción y contribuye a que el vientre tengas un efecto plano imposible de ignorar.

Esta pieza hace que la falda se mantenga en su lugar todo el tiempo y abre paso a un detalle de costura marcada en las caderas que complementa el diseño. Esta costura precisa crea un efecto de pliegues y detalle fruncido que da inicio al volumen en la falda.

Falda de Mango
Falda de Mango

Unos pliegues que se forman en la parte superior de la falda y se extienden hasta el tejido para aportar volumen, ligereza y comodidad. Al mismo tiempo, esta falda cuenta con un corte amplio de movimiento ligero, pero también con buena forma, ajustándose a todas las figuras con mucho estilo y con ese corte clásico que tienen las faldas de primavera.

Su diseño largo se extiende hasta los tobillos y combina con sandalias de tacón, zapatos altos y muchos otros estilos a los que no podrás resistirte. Es un diseño que cuenta además con borde liso, acabado delicado y un efecto elegante en todo momento.

Se complementa con un bajo con vuelo y es una falda sin cierre que conserva la delicadeza todo el tiempo. Su tejido es todo un acierto, pues es una falda que se ha confeccionado en poliéster y se combina con viscosa y poliamida para un tacto mucho más agradable.

Son tres tallas en las que vas a encontrar este diseño, S, M y L, mientras que el precio para hacerte con ella es de 69,99 euros.