Este es un pantalón de Bershka que combina comodidad, estilo y delicadeza, con tacto agradable, de perneras anchas, con buena caída en los tobillos y convirtiéndose en una excelente opción para llevar con comodidad.
Es un pantalón con tirantes finos de Bershka que se ajusta en la parte delantera
Desde ya puedes hacerte con este pantalón de Bershka que combina estilo, elegancia y delicadeza, con tacto agradable y que se extiende por debajo de los tobillos, consiguiendo movimiento ligero, delicado y con caída de pliegues en la parte inferior que te permitirá combinarlo con zapatos y calzados de todo tipo.
Las líneas delicadas en vertical combinan estilo, que te permiten llevarlo a diario, además de combinar con un montón de prendas y colores. Hay hasta cuatro modelos para elegir, siendo un pantalón que encuentras desde ya en rosa, azul claro, azul oscuro y marrón.
Debes consultar la disponibilidad de este pantalón directamente en Bershka porque se agota en todos los colores, convirtiéndose en una excelente opción para todos los estilos y que además combina con un montón de prendas.
Todos los colores lucen igual de encantadores y funcionan para combinar con diferentes prendas, haciendo de este una opción versátil y que se adapta a diferentes estilos. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, cuyas medidas puedes consultar directamente en Bershka.
Se mueve con ligereza de un lado a otro, con delicadeza y efecto encantador y además combina muy bien tanto con sandalias como con tacones, siendo un pantalón versátil y moderno para llevar en infinidad de ocasiones.
El tejido resulta agradable y delicado, con tacto único y que se ha confeccionado principalmente en viscosa y que se combina con lino para agregar elegancia, confort y delicadeza en todo momento. Además de contar con un efecto de textura de prenda de lujo que nos encanta.
Desde ya puedes hacerte con este pantalón por un precio de 22,99 euros, siendo una prenda que combina con tus mejores estilos y además a tu presupuesto, por lo que probablemente vas a querer hacerte con varios colores al mismo tiempo y conseguir un acabado encantador.