El toldo de Leroy Merlin es lo que necesitas para proteger tu balcón de miradas y también resulta muy buena solución para los días de sol intenso en verano. Es un toldo de instalación lateral que además tiene buena resistencia al viento, por lo que resulta multifuncional.
El nuevo toldo de Leroy Merlin es lo que todos quieren para su balcón, con unas dimensiones de 150 cm x 200 cm que se ajusta a balcones de diferentes tamaños y brinda una buena protección, ideal para quienes quieren tomar un desayuno en el balcón o simplemente quieren proteger el interior de su casa para prevenir el calor.
Está disponible en color negro y es un producto que funciona como una pantalla firme que mantiene la estructura incluso en los días de vientos más fuertes, así como del sol. Puedes tomar el té o descansar en la terraza y balcón con máxima comodidad.
Leroy Merlin y su nuevo top de ventas
Sus materiales tienen muy buena resistencia a las condiciones en la intemperie, pues es un toldo que puede soportar los rayos UV con efectividad gracias a que está hecha con aluminio resistente y que viene combinado con un tejido de poliéster que también tiene una gran resistencia, siendo un toldo que incluye revestimiento PA.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Pliega y despliega el toldo de Leroy Merlin las veces que necesites gracias a que cuenta con un sistema retráctil que aplica para toda la pantalla y regresa automáticamente a su cartucho sin que tengas que preocuparte por accionamientos complicados o daños en la estructura al momento de almacenarlo.
Es de lo más versátil porque puedes utilizarlo tanto en horizontal como en vertical dependiendo del tipo de balcón y protección que quieras ligera. Puedes sacar también la persiana de su soporte con facilidad y esto hace que resulte muy fácil de instalar.
Sistema retráctil en el toldo de Leroy Merlin
Las dimensiones totales del producto son de 150 x 235cm, mientras que el tamaño de la tela que cubre es de 142 x 200 cm. Resulta una tela bastante ligera así que no tienes que preocuparte por caídas inesperadas, pues se estima que tenga un peso de 180g/m2.
Su placa de montaje en forma de L te hará mucho más sencillo el trabajo y tanto las instrucciones con los accesorios que se necesitan para el montaje vienen incluidas en el producto, así que no tienes que contratar expertos o usar elementos especializados.
El precio está en rebaja ahora mismo, siendo un toldo que en principio encontrabas disponible por 83,99 euros pero ahora puedes encontrarlo disponible por 75,59 euros, por lo que es el momento para ahorrarte unos cuantos euros.