En Ikea tienen un toldo único y exclusivo en el mercado, y que ya se ha colocado como uno de los más vendidos. Hay varios motivos para explicar esto, comenzando por su precio, de 30 euros, y las increíbles ventajas que ofrece. Proporciona sombra y una agradable temperatura en la zona donde se ha colocado, y cubre una superficie de 360 centímetros. Además, protege de las luces ultravioleta en un 96%, bloqueando la radiación, ya que tiene una protección 25+.

La tela se puede lavar en la máquina, de manera que siempre se puede tener en perfecto estado, y es muy sencillo mantener el toldo en forma de vela totalmente limpio. También se puede lavar a mano sin ningún problema, y con su compra en Ikea incluye tres ganchos de presión, tres muelles y 10 metros de cuerda. Lo que no ofrece protección es el cenador. El material del que está hecha la tela es 100% de poliéster, y los únicos consejos que dan es no utilizar lejía ni meterla en la secadora. O en la lavadora, en caso de exceder los 60 grados de temperatura.

Toldo de Ikea

Las medidas que tiene este toldo son de 415 centímetros de ancho, y 360 de fondo, y la valoración que ha recibido en la página web de Ikea ya alcanza las 4 estrellas sobre 5, es decir, una puntuación casi inmejorable. Por su calidad, su precio y sus múltiples puntos a favor, resulta totalmente comprensible el hecho de que se haya colocado como uno de los ‘best seller’ de la multinacional sueca. Y promete seguir arrasando en ventas durante las próximas semanas.

El Dyning, nombre de este toldo en forma de vela, solamente está disponible en Ikea, y el único color en el que se puede comprar es en blanco.

Es ideal para terrazas y jardines.