Si estás buscando un toldo para patio o jardín y, además, quieres sorprender a las visitas, Lidl ha sacado al mercado en su página web un producto que te sorprenderá. Se trata de un toldo triangular que es muy cómodo y además te protegerá del sol en los días de verano y de mucho sol.
Está fabricado en tejido de poliéster con revestimiento de poliuretano, con las costuras selladas. Por lo que es completamente repelente al agua. Además, cuenta con protección contra la radiación solar, un imprescindible para los soleados días de verano.
Los toldos vela sirven para crear espacios semicubiertos en el exterior, y es que, por un lado protegen del sol y dan sombra, a la par que dan intimidad y decoran. Se suelen utilizar en jardines, aunque también se implementan en algunas terrazas de gran tamaño.
Su lona tiene gran tamaño y es de forma triangular, aunque también puede ser cuadrada o rectangular, similar a la vela de un barco, de ahí el nombre. Se suelen atar a un poste o a la pared de forma que quede el toldo tenso con una pequeña caída. Se puede instalar uno solo o varios a la vez complementándose.
Al estar la posibilidad de quitar la lona rápidamente, es muy fácil de lavar. Están de todos los colores posibles, para adaptarse lo mejor posible a tu entorno.
Si deseas adquirir este maravilloso producto puedes visitar la página web de Lidl y lo mejor es su precio ya que solo debes pagar por el toldo de vela el precio de 19,99 euros.
Los toldos Vela son lo mejor para decorar tu jardín
La decoración es todo un mundo aparte. En él, constantemente aparecen nuevos diseños de productos y nuevos términos que, aunque son útiles, a quien no sigue este asunto de cerca, lo cierto es que le suele pillar un poco a contrapié y puede que no sepa de su utilidad. Uno de los últimos casos son los llamados "toldos vela", un elemento ideal para tu jardín o terraza.