Pull&Bear lanza una chaqueta biker y es la nueva sensación entre las amantes de este estilo. Se trata de un diseño en color negro donde se trata de volver a lo clásico, con un corte fit que no llega a ser demasiado ajustado para permitir un rango de movimiento amplio y cómodo.
Nueva chaqueta de Pull&Bear crea tendencia
La nueva colección de Pull&Bear incluye la chaqueta biker de tus sueños. Confeccionada en materiales de gran calidad sinónimo de durabilidad, esta chaqueta es una de las mejores alternativas para lucir genial en todo momento.
Posee un par de mangas largas que parten desde los hombros, cubriendo los brazos hasta llegar a los puños para brindar una excelente protección contra elementos naturales como el frío o la nieve.
La longitud de esta prenda se extiende por debajo de la cintura, donde posee un conjunto de trabillas y un cinturón con hebilla metálica que permite ajustar la chaqueta de forma firme y segura.
Cuenta con un sistema de cierre que funciona a través de una cremallera metálica que se engancha en la cintura y es capaz de cerrarla hasta llegar al cuello. Posee dos bolsillos con cremalleras donde puedes almacenar objetos como llaves, monederos o teléfonos móviles.
Igualmente, incluye un bolsillo con solapa que tiene un botón metálico de tamaño medio el cual cierra a presión. En sus puños tiene una cremallera que abre hasta el antebrazo y permite llevar la prenda con mayor comodidad.
El uso de poliuretano hace posible que la chaqueta conserve su forma incluso al estar almacenada durante largos periodos de tiempo. Adicionalmente, este material es perfecto para repeler la humedad, protegiéndote de la lluvia.
Su forro interno de poliéster posee tejido micro perforado permitiendo un flujo de aire continuo para mantenerte fresca y evitar la molesta sensación que causa el sudor en la piel. En cuanto su diseño, cuenta con un estilo clásico, con un cuello de solapa y remaches planos en sus picos.
Biker de Pull&Bear se convierte en objeto de deseo
Las costuras empleadas son dobles en esta chaqueta de Pull&Bear, para que las capas de material textil queden bien aseguradas. Para alargar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura menor a 30 grados centígrados.
Durante su proceso de fabricación se eligen las mejores fibras sintéticas del mercado, como es el caso del poliuretano. Esta prenda posee una composición de 60% de poliuretano y 40% de viscosa, lo que añade una resistencia sin igual al desgaste y una mejor flexibilidad.
De esta forma soportar por mucho más tiempo condiciones adversas de uso diario. La composición material evita la aparición de pliegues en su superficie logrando mantener su integridad a lo largo de los años.
No se recomienda el uso de lejía y otros blanqueadores, tampoco es recomendable utilizar secadoras o lavar en seco. De igual forma, es posible lavar a mano con una toalla húmeda y detergente neutro.
Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Pull&Bear en tallas de la XS a la XL por tan solo 40 euros.