Como sabemos que cada vez somos más fans de los brunch, os queremos traer una serie de opciones en la ciudad de Madrid para tomarlo que son las mejor valoradas en TripAdvisor.
Los 3 restaurantes tienen la máxima valoración, por lo que cualquiera es una buena opción si queremos disfrutar de esta especie de desayuno contundente tardío o de una comida algo ligera a una hora temprana del mediodía.
El primero de ellos es el Bombardino Café, situado en la zona de Embajadores, apenas a 400 metros del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Es un bar acogedor en el que podemos probar productos tanto ibéricos como italianos, siempre de una muy buena calidad. La carta es muy variada y va desde hamburguesas hasta entrantes fríos pasando por tapas caseras o bocadillos vegetales. Todo lo acompañan con un buen hilo musical, y es que incluso a veces hacen eventos culturales. Un lugar que descubrir en Madrid, al que podemos ir incluso solamente a tomar algo.
El brunch cada vez está más de moda
El segundo lugar que os presentamos es el Grama Lounge, apenas a 200 metros de la Puerta del Sol. Este renovado establecimiento, decorado con un gusto que salta a la vista, se centra en los sabores mediterráneos, pero con toques caribeños y con cócteles de autor tropicales que son una delicia. Además, para los amantes de la comida latinoamericana, ¡ofrecen arepas venezolanas!
La carta es de lo más variada, con lo que os recomendamos que le echéis un vistazo porque la verdad es que vale la pena. Además, si estamos en el centro de Madrid seguro que pasaremos cerca del Grama Lounge, que con un rango de precios medio de 5 a 18 euros, es una opción fantástica si estamos en el centro de la capital española. Infinidad de comentarios buenos como este son los que ya reciben en TripAdvisor: “Comida muy buena y variada, tequeños buenísimos y servicio excelente, ideal para venir con amigos o con la familia.”
Por último, en la zona de Chueca encontramos el Zenith Brunch & Cocktails. En este magnífico lugar encontramos los clásicos del brunch, como pancakes dulces y salados, los míticos huevos Benedict, ensaladas completas… En definitiva, todo aquello que nos viene a la mente cuando pronunciamos la palabra ‘brunch’. Sin embargo, también tenemos varias opciones si somos amantes de las tostadas, como por ejemplo las de salmón ahumado o las de bonito asado, entre muchas otras. Y si somos varios, podemos compartir unos tacos mexicanos de los varios tipos que ofrecen. Opciones tantas como queramos.
A la completísima carta que encontramos para disfrutar de una buena comida, le acompaña una también extensa gama de cocktails para acompañar nuestros platos.
Como vemos, tres opciones muy completas para disfrutar en Madrid de un brunch de los que marcan época, de los que luego recomiendas a familia y amigos.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)