Los diseñadores de Pull&Bear han confeccionado un top que llama la atención a simple vista, esto debido que incorpora un tejido de ochos. Además, es modelo que destaca gracias a su cuello alto, que se ajusta a la perfección gracias a los tres botones que incorpora en la parte trasera.
Pull&Bear atrae todas las miradas con un top que conquista el verano
El top halter ochos de Pull&Bear es una prenda imprescindible para este verano, pues ofrece un look veraniego y fresco en todo momento. Tiene un estilo bohemio que simplemente te va a encantar, no incorpora mangas, pero si tiene un cuello estilo tortuga que le agrega mucha elegancia.
Su parte trasera está descubierta hasta la mitad, por lo que es fresca y cómoda de usar. Su tejido tiene un buen tacto, no es incómodo, ni causa esa sensación de picor que ocasionan algunos tejidos, se pone con facilidad y gracias a la composición de su tejido se ajusta a la perfección a tu silueta.
Es un modelo fácil de combinar, pues puedes lucirlo con pantalones cortos y sandalias para un look de día, con jeans de talle alto con bambas o calzado casual para salidas por las tardes o con una falda larga y tacones para una noche de verano elegante y sofisticada.
Además, es perfecto para llevar a la playa o a la piscina, ya que su tejido fresco y transpirable te mantendrá cómoda y fresca durante cualquier día caluroso. Siendo capaz de complementar cualquier armario, ya que crearás un outfit que no pasará desapercibido.
El top más fresco lo tiene Pull&Bear
Se trata de un top que cautiva todas las miradas por su diseño llamativo y original. Es muy favorecedor, el tejido de punto con textura de ochos y detalle de rib en la parte baja le otorgan un toque muy especial.
Cuenta con detalles de flecos en el dobladillo, que le proporciona un aire divertido, pero elegante lo que lo hace ideal para cualquier ocasión. La calidad de este modelo es muy buena, pues está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
Además, es muy cómodo de llevar gracias a qué se ajusta perfectamente a la figura femenina. Está disponible en dos colores, azul tinta y crudo (blanco) y en cuanto a las tallas lo encuentras desde la talla XS hasta la L.
No tienes que preocuparte por su cuidado, pues solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante para tener una prenda que te acompañe por muchos años.
Su precio es otro punto a su favor, ya que puedes hacerte con el tuyo por 17,99 euros, encuentras este top disponible en tiendas físicas o en la web de Pull&Bear. No dejes de revisar la disponibilidad de tallas y hazte con uno antes de que se agoten.