H&M aprovecha uno de los colores del año para crear un top que es puro detalle y estilo. Un diseño con cuello de solapa, mangas largas y corto, que se ajusta al cuerpo fácilmente y que además vas a poder combinar una y otra vez con diferentes estilos.
Es un top que solo hemos visto en H&M
El diseño de este top de H&M nos ha enamorado a primera vista. Tiene un cuello con buena estructura, de solapa en pico y pequeño que le aporta un estilo más elegante, además viene acompañado de un escote en V que se extiende hasta el pecho.
Este escote viene acompañado por un borde de ribete delicado y grueso que le brinda un mejor ajuste al busto.
Las costuras en los hombros son bastante precisas y ajustadas, creando un efecto recto en la parte superior de tu cuerpo y abriendo paso a unas mangas largas que llegan hasta las muñecas, también ajustadas a los brazos, pero sin renunciar a la comodidad.
Es un diseño entallado de H&M que llega hasta las caderas, haciendo que todas las figuras luzcan delgadas y estilizadas, también con un bajo recto y de ribete que le aporta mejor estructura y además te permite combinar con pantalones, faldas, shorts y todo lo que se te ocurra.
El diseño por sí solo ya nos parece un acierto, pero además el tejido tiene un acabado que termina de convencernos. Estamos hablando de un efecto calado con orificios pequeños y efecto de ganchillo que se hace presente en toda la prenda, incluyendo el cuello y que a simple vista lo convierte en el top más bonito de la temporada.
Como te hemos mencionado, el tono verde es el que está cautivando a todas, pero la buena noticia es que también lo consigues negro y blanco en caso de que busques algo más sobrio. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XXL.
Su precio se ajusta a todos los bolsillos, pues este es un top de H&M que consigues por 19,99 euros.