Sfera tiene un top que se convierte en la sensación por su versatilidad, estilo y disponibilidad de colores que son todo un acierto. Estamos hablando de un top de estilo holgado, acabado ligero y que se adapta a todas las figuras con la misma delicadeza.
Esta es una prenda de Sfera con la que triunfas a donde quiera que vayas y no tenemos dudas de que es una compra segura. Lo primero que salta a la vista es que es una prenda que cuenta con acabado suave y liso que le aporta elegancia para llevar con tus estilos más exclusivos con el mejor de los estilos. Este top tiene un diseño de cuello redondo, con borde de ribete grueso y que refuerza el estilo elegante del que te hablamos.
Sus mangas son otro de los encantos que están atrayendo a todas, pues tienen un estilo amplio y de abertura grande que va desde el cuello hasta el lateral con elegancia, al mejor estilo de los vestidos o prendas de lujo.
Los hombros también se llevan parte del encanto y permiten que este top caiga con delicadeza sobre todas las figuras para conseguir el mejor efecto. Esto se debe a que es un top con hombros de detalle fruncido, que mantiene el diseño en su lugar y crea pliegues delicados en el tejido que son el encanto principal sin duda alguna.
Sfera tiene el complemento de cualquier outfit
Es un top de Sfera que con corte amplio y ancho en la cintura por lo que todas las figuras resultarán favorecidas. Al mismo tiempo, es un top que termina en un bajo recto, por lo que puedes llevarlo por fuera o por dentro con el mismo éxito.
Lo que más nos gusta de este top de Sfera es que puedes combinarlo con faldas de talle alto, pantalones de vestir, vaqueros, leggins y prácticamente todos los estilos que se te ocurran. Además de conservar un estilo elegante y liso, el diseño además es fresco y cómodo, adaptándose muy bien a las temporadas donde las temperaturas son bajas.
Delicado y elegante gracias a que es un top que se ha confeccionado en un tejido que combina viscosa y poliamida, siendo además de agradable al tacto. Un top que combina con todos los atuendos. Las tallas para elegir son S, M y L para todos los colores disponibles.
Los tres colores disponibles nos resultan igual de encantadores, por lo que vas a poder hacerte con este diseño de Sfera en blanco, negro y coral, tres colores más que combinables y que nunca pasan de moda, por lo que no sabrás con cuál modelo quedarte.
El precio también lo hemos encontrado, así que si quieres hacerte con cualquiera de estos colores, el precio a pagar por ellos es de 19,99 euros.