Un diseño único y que amarás en todos los sentidos es el nuevo top de Zara. ¿Qué tiene de especial? Pues, es un top fusionado con joyas, es hermoso y muy original. Si deseas destacar de los demás esta y el resto de las temporadas, sin duda alguna, esta prenda es para ti.  

Hablamos de un top de cuello halter con detalle de flecos en bajo con aplicación de joyas. Es una pieza de vestir única en su estilo y que te hará llamar la atención a donde quiera que vayas sin ningún esfuerzo.  

Está elaborada con un tejido compuesto por 93% de nylon y 7% de elastano, la mezcla de ambos materiales da como resultado una prenda de peso ligero y que puede ayudarte a bloquear la luz del sol, además, se adapta muy bien al cuerpo, permitiendo lucir una figura envidiable.  

La marca sacó a la venta este modelo en dos colores: negro y blanco. Ambos tonos son neutros y extremadamente combinables, puedes llevarlos con cazadoras, faldas o vaqueros y crearás un look de diez. 

Top de Zara
Top de Zara

Esta prenda es muy sensual, pues su diseño es corto y deja ver parte del abdomen, y aunque parezca que estamos ante un top casual, la verdad es que puedes usarlo tanto para una ocasión informal como para una más sofisticada. Para el primer caso puedes llevarlo con unas zapatillas deportivas y unos vaqueros y triunfarás; en el segundo caso unos zapatos de tacón y un pantalón liso de talle alto, te harán brillar. 

Si este top te ha conquistado como a nosotros, debes saber que puedes adquirirlo tanto en la tienda física como en la tienda online de Zara, donde lo encontrarás en las tallas: XS-S y M-L, por un precio de 19,95 euros. 

No necesitas más accesorios para destacar

Los tops joya, decorados con pedrería o cristales se han convertido en una alternativa del vestido de noche y prometen conquistar a las más exigentes.  

Demostrando que estas piezas también guardan un lado versátil, muchas firmas los presentan integrados en conjuntos relajados: un cropped top de cristal sobre una camiseta básica o un top de flecos de pedrería sobre un vestido liso.  

Sé la primera en rendirte a la tendencia más inesperada de ahora y atrévete a construir un look con un solo gesto. Además, no necesitarás grandes complementos, el top joya brilla por encima de todo.