El nuevo top lencero de Zara se convertirá en tu aliado ideal. Posee un diseño bastante sencillo y elegante, que se puede utilizar durante todo el día, convirtiéndose en una de las mejores alternativas al momento de vestirte con estilo.

Zara lanza su nuevo top lencero, una prenda imprescindible en tu armario. Está elaborado a partir de los mejores materiales del mercado, para asegurar estándares de calidad y durabilidad, aún en las condiciones de uso más exigentes.

Se encuentra confeccionado totalmente en poliéster, una fibra sintética que se utiliza en el mundo textil para fabricar prendas con un gran nivel de resistencia. Su proceso de elaboración sigue parámetros de sostenibilidad que le permiten reciclar parte del poliéster aprovechado.

Top satinado / Zara

Zara tiene un top lencero que vuela de las estanterías

De igual manera, se reduce el uso de agua y energía, permitiendo minimizar la huella de carbono, así como la emisión de contaminantes al medio ambiente. En cuanto a su diseño, este producto posee un estilo bastante moderno y desenfadado.

Es muy ligero, esto lo convierte en un top muy cómodo de llevar, en su interior posee tejido microperforado lo que te permitirá disfrutar de un excelente nivel de transpirabilidad, evitando la presencia de sudor en la piel y manteniéndote fresca por mucho más tiempo.

Top satinado / Zara

Posee un par de tirantes que funcionan sujetándose eficazmente a tus hombros, dejando ver parte de tus hombros y torso, así como un escote en forma de V sobre tu pecho. El encaje finamente bordado sobre el pecho es sin lugar a dudas uno de sus detalles más llamativos. Tiene una longitud corta, la cual se extiende desde tus hombros hasta llegar a la altura de la cintura, con detalles de costura en su dobladillo.

Los fabricantes recomiendan lavar con ciclos de temperatura baja a menos de 30ºC y centrifugado corto, sin agregar lejía o cualquier tipo de blanqueador. No se recomienda colocar en secadoras.

Puedes adquirirla en el portal en línea de Zara, en tallas que van de la XS a la XL por un precio de solo 23 euros.