El único problema de este top de Pull&Bear es tomar la decisión de cuál es tu favorito, pues se trata de un diseño cómodo, moderno, versátil y que además se adapta a diferentes ocasiones y figuras por igual.

Diseño básico de Pull&Bear que triunfa en primavera

Este es un diseño de Pull&Bear que todas quieren para la temporada de primavera y verano, pues apuesta por la frescura y comodidad, además de conseguir un efecto favorecedor en la figura, para que puedas combinar con un montón de estilos.

Se trata de un diseño de cuello redondo, con borde de ribete marcado y que se adapta con delicadeza en la parte superior. Un diseño sin mangas que apuesta por la frescura, con borde de ribete también para acoplarse en los hombros con delicadeza.

Tank top básico / Pull&Bear

Esta camiseta se mantiene ajustada en todo momento, consiguiendo un efecto moldeador y realzante, donde las curvas de tu figura son protagonistas, pero sin renunciar a la comodidad. Cuentan con un borde liso en la parte inferior y costura de ribete para conseguir el mejor de los acoples en la cadera.

Las costuras de este top son delicadas y precisas, con pespunte marcado para conseguir una mejor forma y haciendo de este un diseño que se acopla a la figura con mucho estilo.

Tejido en poliamida para un top que es pura comodidad en Pull&Bear

Este top de Pull&Bear se acopla con delicadeza también en la espalda, con buen efecto y tacto agradable, además de contar con un diseño de espalda nadadora que es un acierto y sinónimo de comodidad desde hace mucho.

Tiene buen largo y se extiende hasta la cadera, así que es un diseño que vas a poder usar con pantalones de tiro alto o bajo por igual.

Su diseño apuesta por la comodidad, pero su tejido termina siendo el complemento perfecto para conseguirlo, pues estamos hablando de un top que se ha confeccionado principalmente en poliamida, para conseguir tacto agradable y muy buena soltura en el diseño.

Tank top básico / Pull&Bear

Un tejido que además viene acompañado de elastano para conseguir mejor ajuste y resultando favorecedor desde el primer momento.

Los colores disponibles para este top de Pull&Bear son básicos, así que seguramente querrás hacerte con más de uno, pues además su precio contribuye con tu presupuesto. Al momento de encontrarlo hemos visto este diseño en rosa, negro, blanco, gris, naranja y azul, algunos en tonos pasteles y otros en tonos intensos para conseguir el mejor de los contrastes.

La variedad de tallas también contribuye con que puedas hacerte con uno que vaya con tus medidas, siendo un top de Pull&Bear con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. El precio es el mismo para todos los modelos, siendo un top con el que vas a poder hacerte desde ya por 7,99 euros.