El nuevo top de Pull&Bear tiene un acabado de lujo, con tacto agradable y diseño patchwork que crea contrastes para lucirte en el verano con estilo y sin renunciar a tu comodidad. Es un top cropped y de mangas largas.
Este es un top con el que Pull&Bear ha conseguido atrapar todas las miradas porque combina muchos colores y grita verano por donde lo mires. Es un diseño de mangas largas que se mantiene ajustado en el cuerpo, con puño en pico para una mejor forma y ajuste en los brazos.
Un lleno de detalles en Pull&Bear
Ajustado también en los hombros y con escote en V en la parte delantera que se ajusta a tu busto. Es un top que cuenta con cierre de lazada para que puedas ajustarlo a tu figura y que le agrega un detalle más delicado al escote en V.
Es un diseño cropped que cuenta además con un bajo asimétrico, con picos marcados y con borde delicado para mantener la forma, cubriendo por completo el busto y dejando el abdomen completamente al descubierto para máxima frescura y que puedas combinar con tus faldas y mejores atuendos de verano. Se ha confeccionado completamente en crochet, con un tejido de punto preciso que aporta estructura y crea un efecto único que recuerda a esas prendas que nuestras abuelas han hecho por mucho tiempo.
El acabado en crochet es el principal atractivo de este diseño, pero nos hemos encontrado con que cuenta con varios colores a contraste. Con un fondo en color claro para combinar con infinidad de colores y estilos.
Diseño patchwork que triunfa en Pull&Bear
Un fondo que se combina con un patrón de figuras circulares que combinan colores y formas atractivas entre las que destacan los tonos amarillos, azules, verdes, negro y otros que terminan de agregarle todo el detalle. Este acabado y patrón se ha convertido en uno de los más buscados de la cadena porque también lo hemos encontrado en vestidos y camisetas.
Es un diseño cómodo y agradable al tacto, siendo un diseño de Pull&Bear que se ha confeccionado 100% en algodón, consiguiendo un efecto fresco para llevar durante los días más calurosos sin perder el estilo ni por un segundo.
Hay dos tallas en las que podrás elegir este diseño ahora mismo, las cuales se adaptan a diferentes medidas con facilidad. Las dos tallas para elegir son S y M, tallas que además podrás consultar para saber las medidas exactas.
Su precio también está disponible y probablemente termine de convencerte, pues es un diseño de Pull&Bear lleno de detalles, con acabados delicados y perfecto para lucir un estilo único durante el verano. Al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado de este diseño por 29,99 euros.