Pull&Bear se apega al estilo para crear un top confeccionado en tul que aporta ligereza, estilo único y un acabado delicado para llevar este diseño durante el verano manteniendo la frescura y el estilo en todo momento.
Es tendencia desde ya en Pull&Bear y nos ha bastado con verlo para saber por qué, se trata de un diseño de top con estilo ajustado y escote asimétrico que deja uno de los hombros completamente al descubierto. Es un top que atrapa todas las miradas principalmente por estar confeccionado en un tejido de tul que agrega ligereza, con pliegues delicados que aportan una mejor forma y efecto, pero que además se ajusta al cuerpo.
El escote asimétrico se compone de un diseño de tira ancha en la parte posterior que se ajusta a la espalda y se vuelve más estrecho en la parte delantera para cruzar delante del cuello y crear un efecto ceñido en la zona del busto.
Pull&Bear conquista con su top único
Se encuentra en la parte delantera con un borde de costura gruesa que aporta una mejor forma, con acabado elástico para resaltar el busto, además de mantenerse ajustado en todo momento. Con costuras en los laterales para mantenerse ajustado también en la cintura y entallando la figura. Es un top corto que llega hasta la cadera y que vas a poder usar con tus pantalones de tiro alto y faldas de todo tipo, siendo todo un acierto en esta temporada de calor.
Tiene un bajo con caída ligera y redondeado que crea un gran efecto tanto en la parte delantera como en la parte posterior, para un efecto único y haciendo de este un top elegante que puedes llevar tanto con tus atuendos de diario como para cualquier ocasión especial si sabes como combinar.
Textura agradable en el top de Pull&Bear
El tejido de tul termina de agregar ese estilo único, siendo un top que cuenta con textura fina y marcada que aporta mayor ligereza, con pequeñas aberturas que prácticamente pasan desapercibidas pero que aportan frescura y un acabado único para que lleves este top con tus mejores estilos.
En cuanto al color tenemos que adelantarte que es un top de Pull&Bear que encuentras disponible únicamente en color marrón, para combinar una y otra vez. Las tallas para elegir en este tipo van desde la XS hasta la L, aunque debes asegurarte de la disponibilidad al momento de comprar tu top porque ya empieza a ser una prenda agotada en Pull&Bear.
Su precio también está disponible y puedes hacerte con este top desde ya por 15,99 euros. Un precio que es todo un acierto para nuestro bolsillo y que se convierte en la mejor opción para elegir en Pull&Bear en cuanto a tops y prendas de verano se refiere.