Con el nuevo top de Primark lucir elegante sin renunciar a la comodidad es posible, una prenda que va con todas las figuras, de corte holgado, con tacto agradable y que además tiene el sello de la colección de Paula Echeverría, que ya es una referencia en la cadena.
Los dos colores son igual de tentadores en Primark
Tener este top en tu armario es asegurar un básico que te puede acompañar de diario o en ocasiones especiales y el acierto es el mismo. Se trata de un diseño con tirantes anchos en los hombros, de escote en V y que se extiende hasta el busto para conseguir la mejor caída de todas.
Cuenta con un borde grueso que crea una mejor forma y consigue una caída natural en el busto en todo momento. Un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto para mayor frescura y que además cuenta con un corte amplio debajo de estos, para conseguir ese efecto despreocupado y casual que nos encanta.
Este top apuesta por la holgura y el estilo oversize, por lo que le resulta muy fácil adaptarse a figuras con diferentes medidas desde el primer momento. Su movimiento aireado viene dado además por la delicadeza de su tejido, pues además de ser fino, cuenta con ligereza y permite la creación de ondas que le agregan un toque mucho más sofisticado.
Tiene una caída delicada en la parte inferior, con un largo que se extiende hasta la cadera y borde de ribete cosido que le agrega un efecto aún más encantador. Además, cuenta con un desnivel que genera una mejor caída y te permite combinarlo con prendas de tiro alto o medio por igual.
En la parte posterior cae con naturalidad y estilo recto, contando con un bajo recto y acoplándose muy bien en tu espalda. Este top se termina de ajustar en la parte delantera con dos botones que se mantienen a tono con el color y que crean un efecto de chaleco que nos resulta encantador.
Nos hemos encontrado con este top en Primark y le hemos puesto el ojo encima, pero, además, al indagar hemos encontrado que está disponible en dos colores muy combinables y atemporales, pues vas a poder hacerte con él en negro y en beige.
Un top muy fresco y elegante en Primark
Por donde lo veas, este top de Primark tiene algo que aportar a tu armario y se convierte en una excelente opción para las temporadas de sol, pues no renuncia a la comodidad, pero tampoco a la elegancia. Está confeccionado en un tejido agradable al tacto y que cuenta con un tramado de punto ligeramente abierto, el cual contribuye con la frescura y te permitirá llevarlo incluso durante el verano.
Su tejido es agradable al tacto y con mucho movimiento, siendo un diseño que se ha confeccionado principalmente en viscosa y se combina con poliéster para el mejor de los acabados. Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48 y el precio para ambos colores es de 8 euros.