A estas alturas ya sabrás que en El Corte Inglés puedes encontrar absolutamente de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Cualquier producto que busques lo encontrarás con total seguridad en la cadena de grandes almacenes. No se les escapa nada. Moda, electrodomésticos, tecnología, decoración, alimentación, complementos para el automóvil, viajes, seguros…
Asimismo, en El Corte Inglés tampoco se quedan atrás en lo que se refiere a productos para equipar la terraza o el jardín. En su oferta también se pueden encontrar todo tipo de opciones para exteriores. Más caras, más económicas, de diseños sofisticados o sencillos, para espacios grandes y espacios pequeños, etc. Y todas ellas presumen de presentar una altísima calidad.
Esta tumbona de El Corte Inglés te transportará a la isla de Santorini
En este sentido, El Corte Inglés destaca por ofrecer opciones relacionadas con tumbonas. Y hay una de ellas que nos ha llamado especialmente la atención por su diseño atractivo, su calidad y su precio ajustado. Será muy difícil que encuentres una tumbona mejor a un precio menor.
Se trata de la tumbona Santorini. Y con solo leer el nombre ya puedes percibir la comodidad y los momentos de relax que esta te proporcionará. Será como si estuvieras de vacaciones en la misma Santorini. No es casualidad que esté entre los productos más vendidos en la web de El Corte Inglés.
Cómoda, resistente, plegable y fácil de transportar
Esta tumbona luce en un elegante y fresco color blanco. Un tono que, además, te ayudará a relajar la mente. Mide 59 cm de ancho, 188 cm de largo y 60 cm de fondo, lo que te proporcionará una buena superficie de descanso. Y su peso es de 5,8 kilos, lo que te permitirá moverla con facilidad de un lado a otro. Además, es plegable, lo que te facilitará esta tarea y la de guardarla. De hecho, integra asas para que puedas llevártela a donde quieras sin problemas.
En cuanto a su elaboración, esta tumbona Santorini de El Corte Inglés está fabricada con una estructura de aluminio, lo que la hace muy resistente, estable, ligera y fácil de mantener. Y se completa con un tejido de microfibra que soporta muy bien la intemperie y el paso del tiempo, y también es muy fácil de limpiar.
Pero eso no es todo. Porque esa tumbona Santorini cuenta con un pequeño toldo regulable que te permitirá evitar el sol directamente en la cara. Este es orientable, para que puedas configurarlo en función de la posición del sol. Y también es extraíble, para que no te moleste al caer la tarde.
Una tumbona que encontrarás a la venta en la web de El Corte Inglés a un precio de 79,95 euros.