Decathlon apuesta por lo seguro y por eso trae las mejores herramientas para tonificar tu figura: unas mancuernas. No solo son muy completas y resistentes, además su precio es bastante considerable para todo lo que traen. Es uno de los kits que todo principiante o amante del ejercicio debe tener.

No necesitamos muchas explicaciones para entender por qué son las mancuernas más buscadas. Un kit que incluye dos barras de rosca, cada una con un peso de 2 kg y que tienen un diámetro de 28 mm con longitud de 35 cm aproximadamente. Además, cuentan con 8 discos de 1 kg y 4 discos de 2 kg para que puedas variar los pesos según sea tu resistencia y capacidad.

Kit de mancuernas de musculación 20 kg de rosca / Decathlon

Dos pares y son ya las más buscadas de Decathlon

Es un modelo robusto y además muy seguro, pues cuenta con tuercas cromadas que te garantizan resistencia y una mejor sujeción, haciendo de estas mancuernas las ideales para entrenar en casa de forma segura.

Las barras tienen la longitud necesaria para que puedas coger cada mancuerna con una mano sin presiones y marcas molestas. Además, los materiales de la barra son suaves y agradables al tacto, así puedes entrenar sin marcas molestas en las palmas de tus manos.

Kit de mancuernas de musculación 20 kg de rosca / Decathlon

Al mismo tiempo, los discos están elaborados también en un material resistente, duradero y con buen tamaño, para que puedas utilizarla todos los días sin preocuparte porque se rayen o dañen fácilmente. Lo que sí debes tener presente es que su almacenaje no puede realizarse en un lugar húmedo, pues la humedad puede corroer los materiales si se exponen durante mucho tiempo.

Estas son unas mancuernas muy completas y eficientes, pues están diseñadas para hacer diferentes tipos de ejercicios, por lo que son ideales para que puedas trabajar tríceps, bíceps y también pectorales con una gran eficiencia.

Los materiales usados para su fabricación son el hierro, el acero y el polietileno, que en conjunto conforman una estructura rígida y resistente. El precio ya lo conoces, así que si no quieres quedarte sin ellas, corre a Decathlon y hazte con tu kit.