El frío ya llegó y si quieres seguir practicando tu deporte favorito al aire libre o simplemente estar cómodo en casa, necesitas una buena camiseta térmica que te proteja de las bajas temperaturas y te mantenga seco. Las camisetas térmicas son prendas que se ajustan al cuerpo y que tienen la capacidad de aislar el calor corporal y evacuar la sudoración, evitando así el enfriamiento y el mal olor. Por eso Decathlon tiene a la venta una camiseta térmica que vas querer desde ya.
Tiene un clásico corte recto regular que se adapta a la constitución física de cada individuo. Su material promueve la transpirabilidad y un secado mínimo cuando haces ejercicio y sudas. Es perfecta para correr en invierno, jugar al fútbol, esquiar en la nieve o como capa debajo de la ropa para estar más abrigado que los demás. Gracias a las costuras planas, a su componente cepillado y punto extensible, también es una prenda interior cómoda y cálida.
Se adapta correctamente a tu cuerpo propiciando la comodidad y flexibilidad para realizar cualquier tipo de actividad. Cuenta además, con cremallera en el cuello para una fácil colocación y buena aireación.
Está hecha a partir de tejidos reciclados y permite la evacuación del sudor, ofreciendo una buena transpirabilidad, sumado a la libertad de movimientos para ofrecer la mejor comodidad. Y un plus es que combina con lo que desees así que ponértela no será problema.
Esta pieza tiene un tejido suave y ligero pero especial para mantener el calor. Un modelo muy cómodo gracias al componente cepillado, costuras planas y punto extensible. Tiene un corte regular, un corte clásico recto que se adapta a todas las constituciones físicas.
Si esta camiseta térmica es todo lo que necesitas para tus próximas excursiones y no quieras quedarte sin ella, no esperes hasta última hora, por tan solo 7,99 euros puedes conseguirla en Decathlon en tallas de la XS a la 2XL, lo que es perfecta para cualquier tipo de cuerpos. Así que solicítala por la Web de la firma o acercarte directamente a la tienda física. Pero ve rápido porque tiende a agotarse.
La camiseta de Decathlon es ideal para practicar deportes en cualquier clima
La puedes llevar con temperaturas entre los 7 °C y 20 °C, y es perfecta para abrigar, mantener la temperatura y evacuar el sudor durante largas jornadas en movimiento. Está diseñada para hacer deportes, pero lo cierto es que es de las mejores si eres una persona friolera y quieres abrigarte bien en invierno.
Este tipo de camisa la puedes combinar con cualquier prenda de tu armario
La camiseta térmica de Decathlon puedes llevarla debajo de jerséis y chaquetas de punto o lana. También las puedes combinar debajo de un vestido y hasta con un chaleco, al ser de manga larga la mezcla queda ideal. Básica pero fácil de combinar, y una prenda de fondo de armario porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar.