Decathlon tiene una cama elástica que es pura diversión, de buena resistencia y además tiene muy buena estabilidad, así que vas a poder divertirte en el jardín por horas con amigos o familia y lo mejor es su precio.
El trampolín de Decathlon que todos quieren
Decathlon ya ha robado todas las miradas y promete ser lo más vendido para el 6 de enero, una cama elástica hexagonal de la marca Domyos 240 lo que ya nos habla de su garantía y durabilidad. Con unas dimensiones de 2,40 m y superficie de lona de 2,56 m cuadrados es bastante amplia para ser utilizada por varias personas. Es un diseño que cuenta con una estabilidad de tres patas y el peso máximo que puede soportar es de 130 kg, por lo que se convierte en garantía de diversión por un buen tiempo.
La estructura es firme y cuenta también con malla que evita caídas y te permite rebotar de un lado a otro con mayor seguridad. La red de seguridad y las almohadillas de protección en postes y muelles previenen golpes y accidentes al momento de saltar. Sus materiales además tienen una gran resistencia porque la lona es gruesa y elástica para máximo rebote. Además, cuenta con un tratamiento anticorrosión que previene deterioro a corto plazo y te garantiza mayor durabilidad. La espuma antiUV previene que se desintegre al estar en contacto con los rayos del sol.
Tiene un sistema de funcionamiento sencillo y además es fácil de instalar, con instrucciones incluidas para que puedas unir todas las piezas por tu propia cuenta y sin tener que recurrir a herramientas especiales o complejas. La empresa ofrece disponibilidad de piezas hasta 10 años en caso de que necesites reemplazar alguna de ellas.
El precio de oferta ha terminado de sorprender a todos pues una cama elástica que estaba en Decathlon por 189,99 euros, ahora puede estar en tu jardín por 99,99 euros, oferta que no sabemos cuánto tiempo estará disponible.