¿Qué sería de nuestra casa sin Ikea? Por más que te resistas, siempre habrá un producto de Ikea que terminará robándose tu atención y es que tienen la solución a tantos problemas, que parece imposible no hacerte con uno de ellos.
Si eres amante del orden, pero no tienes el tiempo suficiente para pasarte el día entero arreglando aquí y allá, tenemos que decirte que Ikea trae una solución que te hará más ligero el trabajo.
No más zapatos en la sala
La mayoría – por no decir todos – hemos pasado por el incómodo momento en el que llegamos a casa con invitados y nos damos cuenta que hemos olvidado un par de zapatos en medio de la sala.
Pues bien, este producto es top de ventas en Ikea porque, por 19 euros, soluciona un problema de desorden que tienen muchas casas. Se trata del zapatero Trones, un objeto que se ha convertido en el aliado perfecto de quienes se preocupan por el orden.
Su diseño es realmente sencillo y cuenta con un sistema de plegado que te permite guardar todos tus zapatos en la entrada de casa con solo hacer un movimiento. Además de ser un zapatero, es útil para guardar paraguas, llaves, lentes y todos esos objetos que traes de afuera.
Más que un mueble de entrada
Cuenta con una parte superior para que puedas dejar allí los objetos que usas a diario y también con compartimientos en la parte inferior para una mejor organización.
Puede ser un buen mueble para cualquier habitación e incluso salas de estar u oficinas, pues sus diferentes compartimientos te permiten guardar libros, revistas, documentos, entre otros. Resulta bastante espacioso gracias a que tiene unas medidas de 52x18x39 cm.
Ubicarlo te resultará realmente sencillo, pues puedes ubicarlo directamente sobre el suelo o también colgarlo en la pared para ahorrar espacio. Si un estante no es suficiente, entonces debes saber que este producto de Ikea, incluye dos.