Leroy Merlin ha querido ir por lo seguro y ahora tiene a la venta una pérgola que además de muy resistente, se adapta a todas las decoraciones de espacios al aire libre en casa. Tiene un acabado liso, en color gris y con una cubierta orientable, que la convierte en la mejor opción para aprovechar tus espacios en el jardín.

Además de moderna, es una pérgola de Leroy Merlin muy eficiente

Su diseño ya nos ha encantado a simple vista, pero el diseño de esta pérgola tiene un detalle extra que la hace aún más llamativa. Un diseño que cuenta con una cubierta en lamas orientables para que puedas regular la luz de los rayos del sol a tu conveniencia, lo que termina influyendo también en la temperatura de la estancia en determinados momentos.

Al mismo tiempo, tiene un diseño especial para la evacuación del agua, así que olvídate de agua estancada en los días de lluvia intensa. Sus materiales tienen muy buena resistencia, pues están fabricadas en una estructura rígida que mantiene su forma en todo momento y además están cubiertas en aluminio de color gris para combinar con cualquier espacio.

Pérgola de Leroy Merlin

Pérgola de Leroy Merlin

Está diseñada para espacios de diferentes tamaños, así que si tu jardín es grande, debes saber que puedes abarcar un espacio de 11,52 metros cuadrados, lo suficientemente grande para utilizarla a la hora de proteger mobiliario o estancias de descanso en la parte trasera de tu casa.

Este modelo de pérgola que está en Leroy Merlin incluye un método sencillo de instalación, pues puede fijarlo al suelo con facilidad y tiene los tornillos adecuados para que puedas ubicarla con firmeza desde el primer momento.

Los acabados y materiales en general tienen muy buena resistencia a los rayos del sol, la suciedad y los factores ambientales a los que son sometidas este tipo de estructuras, así que tendrás pérgolas para rato.

Tenemos que admitir que no son el modelo de pérgolas más barato que hemos visto, pero su versatilidad y plus de poder regular tanto la luz como la temperatura, lo hace muy especial. Si quieres tenerla en casa, el precio a pagar es de 1.499 euros.