Primark se va por lo seguro y ya tiene uno de esos accesorios que se vende como pan caliente en la temporada de calor. Se trata de unas chanclas sencillas, cómodas y muy frescas que podrás levar a la piscina, la playa o simplemente a un paseo al aire libre y te harán sentir libre de sudor.
Las chanclas que buscas están en Primark
Estas son las chanclas de Primark que hemos encontrado en low cost y que te resolverá un montón de salidas al aire libre o la playa sin muchas complicaciones. No dudamos que sean las más baratas del mercado y además cumplen con su función a la perfección.
Estas chanclas tienen un diseño clásico pero muy funcional, con los dedos completamente descubiertos y tiras que van desde el dedo gordo del pie, pasando por el empeine y uniéndose en la suela en los laterales para una mejor sujeción.
Tiras hechas en un material plástico suave y agradable al tacto, que no deja marcas molestas y que además se convierte en una excelente opción para usar durante todo un día de playa o piscina.
Cuentan además con una suela delgada, pero al mismo tiempo acolchada, con plantilla que se amolda al pie y te brinda máxima comodidad, además de contar con textura para evitar deslizamientos y que te brindan un acabado mejor al tacto.
La suela es flexible, por lo que se mueve con tu pie y se adapta también a diferentes tipos de pisadas, brindándote una gran comodidad a la hora de caminar y libertad de movimiento al máximo.
El empeine y los dedos quedan completamente descubiertos, con máxima frescura y además contribuyen con un secado rápido de los pies sin retener humedad.
La mejor noticia de todas es que estas chanclas de Primark se encuentran disponibles en diferentes tallas e infinidad de colores, así que no dudamos que encuentres unas que se adapten a tu estilo. Y sin duda la gran novedad de este par de chanclas de Primark es que puedes hacerte con ellas por apenas 1 euro.