En la temporada de otoño/invierno nos encontramos con un sinfín de diseños de abrigos, de diferentes materiales, tamaños, formas y estilos. Pero sin duda hay un material que nunca defrauda y que por años se ha mantenido como la mejor opción ante las olas de frío más bajas.

¡Sí, hablamos de las plumas! y es que para nadie es un secreto de que un abrigo de plumas es la mejor forma de mantenernos cálidos durante el invierno y las olas de frío. Así que, si estás buscando un abrigo de este tipo, tienes que seguir leyendo.

Calidez garantizada

Con un diseño acolchado y el mejor estilo, este abrigo tiene un toque de años 70 que lo convierte en único y, además, es uno de los plumíferos de Mango que más calienta. Se encuentra disponible en un tono verde neutro que combina prácticamente con cualquier outfit y que además es atemporal, por lo que podrás usarlo en cualquier época.

El plumífero de H&M

El plumífero de Mango

Este modelo no cuenta con capucha, pero tiene un cuello grueso que te protege de igual modo y al estar confeccionado con plumas te brindará la mayor calidez de todas. Sus mangas también son acolchadas y cuentan con un patrón de costuras que le aporta mayor estilo.

Su diseño es retro y al mismo tiempo te abriga por completo, así que no te preocupes si es época de nieve o lluvia, el abrigo te brindará calor en todo momento. Su diseño sigue sorprendiendo si miras las aberturas que se encuentran en los laterales, que lo hacen mucho más cómodo y con un estilo distinto.

Puedes llevarlo abierto si quieres un estilo más casual, pero si el frío es muy bajo, entonces puedes cerrar la cremallera completa para mayor protección, pues esta va desde el cuello hasta la parte inferior del abrigo.

Este modelo se adapta a diferentes tipos de figuras, así que todas podrán lucirse con este modelo sin importar la talla que lleven. Un plumífero como este puede costar un montón de euros, pero Mango lo pone a tu disposición por 80 euros, siendo una de las mejores cosas que tiene para muchas.