Para las amantes de la moda un bolso es una prenda imprescindible en el armario. Y es que puede convertirse en la pieza complemento para ese outfit que tanto hemos elegido y que por fin usaremos en esa ocasión especial.
Un buen bolso debe lucir con elegancia, discreción y no pasar desapercibido, tres aspectos que por lo general se traducen en unos cuantos euros.
Cuida tu estilo y también tu bolsillo
Encontrar un bolso atractivo y que al mismo tiempo se ajuste a nuestro presupuesto es una posibilidad, que aunque en ocasiones resulta remota, puede facilitarse si sabes bien donde buscar. Tenemos que decirte que este bolso tiene el toque elegante de Parfois, pero también el precio bajo que lo convierte en un modelo muy atractivo.
Su diseño es compacto y de bandolera, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte con comodidad y en cualquier momento del día. Tiene un aspecto acolchado que caracteriza a los bolsos de lujo de las mejores marcas.
Bolso de Parfois
También cuenta con asa incluida para que puedas llevarlo cruzado, en el hombro o en la mano según lo que te resulte más cómodo y mejor vaya con tu outfit.
Tiene un cierre con imanes que además de ser práctico es mucho más discreto, por lo que basta con que cierres la solapa para que tus cosas en el interior estén protegidas. En el interior es bastante espacioso, pues cuenta con dos compartimientos para que puedas separar tus objetos personales más importantes.
Al momento de consultar su disponibilidad, debes saber que solo encuentras una talla, pues su cadena para colgar es ajustable. Ahora, lo que si puedes elegir es el color, ya que la marca ofrece este bolso en negro y verde.
Para que tengas una idea de su tamaño, debes saber que tiene 22 cm de largo x 16 cm de ancho x 9 cm de alto, mientras que la longitud de su asa es de 55 cm.
¡La mejor parte! Hacerte con esta pieza llena de estilo y elegancia, solo requiere una inversión de 25,99 euros, siendo una opción más que considerable si te haces una idea de la infinidad de usos que puedes darle.