Las festividades se han terminado, pero al invierno aun le quedan unos cuantos días y si las bajas temperaturas no son lo tuyo, estamos convencidos que con esta opción de H&M podrás hacerles frente y además lucir diferente.

Viejo estilo, nueva tendencia

Este jersey de la marca cuenta con una mezcla bastante favorecedora y que desde ya se ha convertido en el anhelo de muchas. Cuenta con un toque retro de los 90 y ya es el jersey más esperado de H&M para rebajas.

Lo primero que rememora a el estilo de aquellos años es su diseño de punto, que a simple vista ya nos habla de su comodidad y eficiencia para combatir el frío. El punto en combinación con ese color rosa tradicional, marca la diferencia y se convierte en referencia para nuevas tendencias.

Jersey rosa

No es cualquier diseño de punto, pues tiene un estilo trenzado que lo hace más llamativo y que se repite a lo largo de todo el jersey. Así mismo, el diseño tiene un cuello redondo y hombros caídos que te brindan versatilidad y comodidad.

Sus mangas son amplias, así que tiene ese estilo relajado que podrás usar con vaqueros, zapatillas deportivas y una camiseta básica. Con borde de textura en el cuello, puños y parte baja, es ese jersey que podrás usar una y otra temporada sin que pase de moda.

Su diseño es igual en la parte frontal y en la parte trasera, así que combinarlo no será mayor problema.

Otra de las cosas que ha encantado de este modelo, es que tiene un corte ancho que se adapta a todas las figuras, así que podrás lucirte con él sin muchas complicaciones. Aunque si quieres verificar su talla, puedes hacerlo a través de la página de la marca.

Hasta ahora el rosa es el único color disponible, es por eso que, si realmente te ha llamado la atención, no debes esperar mucho para hacerte con él

H&M lo ha incluido en sus prendas de rebajas y es por eso que puedes hacerte con el por 39,99 euros, siendo una opción más que considerable para los días de invierno que quedan y los próximos años.