En Ikea entienden y mucho de diseño. Y tampoco pierden de vista las tendencias del mercado. De ahí el aspecto retro y vintage, un estilo muy de moda actualmente, que podemos encontrar en muchos de sus productos.
Por ejemplo, en la lámpara de techo de la serie Simrishamn, un artículo que parece salido de cualquier casa de lujo de mediados del siglo pasado. Una lámpara a la venta en Ikea que aportará elegancia a tu casa y glamour a tu casa por muy poco dinero.
Ikea tiene una lámpara que parece de una casa de lujo de los años 50
Esta lámpara de techo de la serie Simrishamn cuenta con tres brazos, cada uno a una altura diferente. Y en su estructura luce un aspecto cromado.
Esta lámpara de Ikea es ideal para instalar de forma independiente o para combinar con otras lámparas de la serie Simrishamn. Aportará una iluminación confortable y agradable a tu hogar.
Esto último es gracias, sobre todo, a las pantallas de vidrio que rodean la bombilla. Con ellas conseguirás una luz difusa, uniforme y decorativa en la habitación donde decidas instalarla. El fabricante recomienda usar bombillas LED E14 ópalo blanco con forma de globo. Estas bombillas, además de ser ideales para esta lámpara, te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.
La lámpara de techo de la serie Simrishamn cuesta 69 euros
Esta lámpara de techo de la serie Simrishamn a la venta en Ikea está diseñada para colgar en el techo. Es muy fácil de instalar. Aunque la compra no incluye el gancho para el techo.
Y en cuanto a sus medidas, estamos hablando de una lámpara que tiene una altura de 55 cm y un diámetro total de 55 cm. Cada pantalla mide 15 cm de diámetro.
Por último, esta lámpara de la serie Simrishamn tiene un precio de 69 euros. Y la puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.