No decimos nada nuevo al comentar que lo retro está de moda. Los estilos vintage están presentes en muchos productos de muchos sectores. Desde el del automóvil, donde actualmente se lanzan nuevos modelos inspirados en otros del pasado, hasta en la moda textil, donde muchos complementos de grandes marcas recuperan diseños del pasado.
Otro ejemplo de que lo retro está de actualidad es la presencia de este estilo en muchos de los productos más vendidos de multinacionales como Ikea. A menudo te hemos hablado de artículos para el hogar que la cadena sueca de grandes almacenes tiene a la venta y que siguen el estilo vintage del que hablamos.
Carrefour también apuesta por lo retro
Pero Ikea no es la única que apuesta por estos diseños. Carrefour, que tiene un amplio catálogo de productos al margen de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, también apuesta por los productos retro para la vivienda.
Por ejemplo, entre las opciones de Carrefour puedes encontrar la lámpara de pie Ulux de la marca Techbrey. Un sistema de iluminación que dará un nuevo aire retro a tu salita de estar o donde quiera que decidas instalarla. Un producto que, además, lo puedes encontrar rebajado estos días. Si no sabes qué regalarte para Navidad, esta es un muy buen momento para esta opción.
Carrefour tiene a la venta una lámpara vintage
Esta lámpara Ulux a la venta en Carrefour tiene un aspecto minimalista que imita ese estilo que en los 70 miraba hacia el futuro y que hoy se ha convertido en retro. Y gracias a ello combinará en cualquier estancia de la casa.
La lámpara Ulux está fabricada en metal y luce un color camel. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 1,45 cm de alto y ocupa un diámetro máximo de 25 cm.
Asimismo, esta lámpara retro de Carrefour funciona con una bombilla E27 que no viene incluida en la caja del producto. Y podrás escogerla del tipo que quieras. El fabricante recomienda usar una bombilla de filamento para darle un aspecto todavía más retro.
Y en cuanto a su precio, la lámpara Ulux tiene un precio habitual de 33,95 euros, pero actualmente la puedes encontrar por 25,95 € en la web de Carrefour. En todo caso debes tener en cuenta que no la encontrarás en las tiendas físicas. Y no te preocupes, no exige gastos de envío.