Si estás buscando una lámpara de mesa para renovar tu escritorio, tu mesita de noche o tu salita, algunas de las mejores opciones del mercado las encontrarás en Ikea. La multinacional sueca dispone en su catálogo un sinfín de opciones en lámparas de mesa para todos los gustos entre las que seguramente darás exactamente con esa en la que estabas pensando. Por ejemplo, la lámpara Forsa, una lámpara que será ideal para ti si te van los diseños retro.

En Ikea saben que los estilos vintage están de moda y de la aceptación que tienen entre sus clientes y clientas los productos que siguen esas líneas que evocan a épocas pasadas. Y apuestan por ellos en muchos de sus productos.

Ikea tiene una lámpara de diseño retro ideal para dormitorios, escritorios o mesitas del salón

Esta lámpara Forsa a la venta en Ikea es una de ellas. Se trata de una lámpara de acero que presume de  un estilo clásico muy atractivo que encajará tanto en las casas con las decoraciones más vanguardistas y minimalistas, como en las más clásicas.

Lampara Forsa de Ikea2

Lámpara Forsa de Ikea

Entre las características de esta lámpara destaca su brazo y su pantalla, que podrás regular para conseguir una iluminación óptima. Ello la hace perfecta para instalar en cualquier escritorio, en la mesita del salón, etc. Además, al emitir una luz dirigida la hace especialmente útil para leer.

Lampara Forsa de Ikea1

Lámpara Forsa de Ikea

Disponible en dos diseños

Esta lámpara tiene unas medidas de 35 cm de altura, 15 cm de diámetro en el pie y 12 cm de diámetro en la pantalla. Funciona enchufada a la corriente con un cable de 1,8 metros que otorga un amplio radio de acción y tiene una potencia de 40 W.

Además, la lámpara Forsa de Ikea está disponible en dos colores. Una luce un acabado en blanco, mientras que la otra es de un tono niquelado. Y tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco, lo que corrobora la aceptación que tiene entre los consumidores.

Lampara Forsa de Ikea

Lámpara Forsa de Ikea

Por último, la lámpara Forse tiene un precio de solo 15 euros en Ikea, y la encontrarás tanto en la página web como en la mayoría de centros físicos.