Uno de los llamados "producto estrella" de Lidl arrasa en ventas a través de su tienda online. Se trata de una tostadora de pan con un diseño genial que cuesta menos de 15 euros.
La nueva tostadora de Lidl por menos de 15 euros
Ahora que llega el verano y cada vez cuesta más madrugar, los brunch, término inglés que une desayuno (breakfast) y comida (lunch), triunfan como plan.
Los más hipsters no pueden resistirse a los locales que surgen como setas en los centros de las ciudades, para comerse una tostada con aguacate, un smoothie y hacer mil fotos de la comida para mantener alimentadas también sus redes sociales.
El resto de modernos que no podemos permitirnos desayunar por casi 20 euros cada día, tenemos que ser más ingeniosos y montarnos este tipo de comidas en casa. Y no hay nada de malo en ello, a menos que cocinar sea una pesadilla para vosotros.
Un 'brunch' ideal con pan recién hecho
Cualquier videotutorial en YouTube o TikTok pueden hacernos todos unos pros a la hora de cortar un aguacate a la perfección o de conseguir unas tortitas doradas y dignas de una foto para Instagram.
Los menús de brunch van desde los cereales más sanos a los platos llenos de salchichas, huevos revueltos y patatas fritas. Pero lo que nunca puede faltar es el pan tostado.
Y es por eso que Lidl ofrece en su página web una serie de tostadoras, algunas de diseño muy retro, a precios imbatibles y muy funcionales, para ayudarnos a ser foodies desde la comodidad de nuestra cocina en casa.
Ser 'hipster' nunca fue tan barato
La más barata cuesta tan solo 14,99 euros y sus características convencen. De diseño sencillo y minimalista y disponible en color negro mate y turquesa, está ya a la venta en la página web del supermercado. Tiene dos ranuras para dos trozos de pan y una potencia de 870 vatios. Tiene seis niveles distintos de tostado, una función de descongelación y otra de calentamiento, para mantener las tostadas calentitas.
También cuenta con unas varillas integradas que sirven para calentar panecillos o bollos con el calor del aparato y que se activan con un botón.
De diseño, pequeña y manejable
Por otro lado, cuenta con un sistema de elevación que te permitirá extraer de forma segura las tostadas más pequeñas y una bandeja recogemigas extraíble que facilita la limpieza.
Funciona enchufada a la red eléctrica con un cable de 1 metro que te otorgará un amplio radio de acción, y que podrás recoger fácilmente con su enrollacable.
Mide 26,1 x 16,4 x 17,8 cm y pesa 1,04 kg, con lo que podrás transportarla y almacenarla con total comodidad, así como colocarla en cualquier rincón sin que suponga una molestia.