Si te gustaron el microondas, la cafetera o el cubo de basura con sensor de estilo retro y de la marca Swan de los que ya te hemos hablado en este medio y que puedes encontrar a la venta en Carrefour, seguramente te encantará lo que te proponemos en las siguientes líneas. Un producto imprescindible para tu cocina que hará juego con los electrodomésticos mencionados y que además está rebajado estos días. Se trata de la tostadora de Swan de estilo vintage que cuenta con todo lo que esperas de una tostadora, además de lucir un aspecto muy elegante y distinguido.
Esta tostadora de Swan aportará un estilo único a cualquier cocina. Tiene una potencia de 1.600 W. Y está fabricada con una carcasa de acero inoxidable que, además de ser muy resistente, no se calienta mientras está funcionando. Te ahorrarás más de una quemadura accidental.
Seis niveles de tostado, tres funciones y cuatro ranuras
La tostadora retro de Swan a la venta en Carrefour permite tostar hasta 4 rebanadas anchas a la vez gracias a las cuatro ranuras que integra. Y garantiza un tostado uniforme gracias a su sistema de centrado automático. Se acabó el que el pan se tueste más por un lado o por otro, o que cada rebanada quede distinta. Y es conseguirás el mismo tostado crujiente en todas las piezas que metas en ella.
Por otro lado, esta tostadora del catálogo de Carrefour cuenta con seis niveles de tostado. Los podrás regular mediante los mandos giratorios que integra. Y cuenta con tres funciones: descongelación, para tener el pan listo en pocos segundos después de sacarlo del congelador; recalentamiento, para las tostadas que se te han quedado frías; o cancelación, para detener el tostado cuando creas conveniente. Además, esta tostadora se divide en dos sistemas independientes que te permitirán realizar dos acciones distintas a la vez. Es decir, podrás tostar dos rebanadas mientras descongelas otras dos.
La tostadora retro de Swan a la venta en Carrefour tiene todo lo que exiges a una buena tostadora
Asimismo, esta tostadora cuenta con luces indicadoras LED que te indicarán en cada momento el estado en el que se encuentra la tostadora. Y también con una función de elevación para extraer las tostadas cómodamente sin quemarte.
Una tostadora de Swan a la que tampoco le falta una bandeja recogemigas extraíble para mantener limpio el dispositivo y la encimera, así como un compartimento para almacenar el cable cuando no la uses.
Y atención a lo mejor: su precio. Porque el coste habitual de esta tostadora es de 90,47 euros. Sin embargo, actualmente la puedes obtener en la web de Carrefour por 76,90 €. Eso sí: solo la podrás comprar a través de la página web de la multinacional francesa.