Si tienes un baño con azulejos de los años 70, puede que estés pensando en reformarlo para darle un aspecto más moderno. Sin embargo, si no quieres hacer obras porque te resulta muy costoso, existe una alternativa en Leroy Merlin que te permitirá cambiar el aspecto de tu baño sin tener que tirar los azulejos: pintarlos.
En Leroy Merlin, puedes encontrar el esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado de 0,75 L listo para usar, este es un producto que te permitirá transformar los azulejos de tu baño de forma sencilla y rápida. Este producto está especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. Pero eso no es todo, además, no desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras.
Lo cierto es que con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Lo mejor de todo es que está disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.
Un producto bien valorado en Leroy Merlin
El esmalte para azulejos Luxens de Leroy Merlin es la solución perfecta. Encuéntralo en tu tienda Leroy Merlin más cercana o solicítalo vía online a través de su sitio web, su precio es de solo 22,99 euros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Al ingresar al sitio web de la multinacional, podrás observar que este esmalte para azulejos está puntuado con 4.4 estrellas de 5. ¿El motivo? Sencillo, es porque se trata de un producto de calidad que te permite ahorrar tiempo y dinero, ofreciéndote como resultado una estancia renovada y moderna rápidamente.
Entre los comentarios de los usuarios que la han adquirido destacan: “Buen producto, se aplica con facilidad”, “No imaginaba que fuese tan fácil de aplicar. Me sorprendió el resultado”, “Lo usé para renovar los azulejos de un patio resultado muy satisfactorio” y “El acabado es muy bueno, queda perfecto”.
¿Por qué adquirir el esmalte de azulejos de Leroy Merlin?
El esmalte de azulejos es una pintura especial diseñada para pintar superficies de azulejos. Lo mejor de este producto es que ofrece una serie de ventajas sobre otros tipos de pinturas, como las siguientes:
-
Gran adherencia: El esmalte de azulejos se adhiere muy bien a la superficie de los azulejos, incluso si estos están sucios o desgastados.
-
Alta resistencia: Este esmalte es muy resistente a la abrasión, al desgaste y a los productos químicos.
-
Fácil de limpiar: Este producto es fácil de limpiar con agua y jabón.
-
Variedad de colores: Está disponible en una amplia gama de colores, lo que permite personalizar el aspecto de los azulejos.
Por estas razones, el esmalte de azulejos, como el que ofrece Leroy Merlin, es una opción muy recomendable para renovar tus estancias. Es una forma sencilla y económica de modernizar el aspecto de los azulejos, sin necesidad de hacer obras.