La iluminación tiene el poder de mejorar la decoración de una casa o al contrario, de estropearla si no hay fuentes de luz suficientes o si las que hay emiten demasiada luz. Por esa razón, para evitar los males y que tu casa esté siempre iluminada y al mismo tiempo bien decorada, Ikea trae a la venta una lámpara Sunneby / Molnskikt que te brindará una iluminación acorde a los espacios de tu hogar. 

Se trata de una lámpara estilo candelabro compuesta por un accesorio de suspensión de la línea Sunneby, este elemento cuenta con carcasa de polipropileno, carcasa de policarbonato y caucho sintético y gancho de policarbonato y plástico ABS. La pantalla de este producto de techo es de diseño sencillo y cuenta con una superficie de terciopelo que realza el color. Cuando la enciendas, crearás un entorno cálido y acogedor en la estancia

Cabe destacar que, esta lámpara de techo queda bien tanto en el salón como en el dormitorio o sobre la mesa de comedor. Además, si cuelgas la lámpara cerca del techo iluminará una parte más grande de la estancia.

Por otro lado, cuenta con unas medidas de 43 cm de ancho y 65 cm de alto. Mientras que su peso se ubica en 1.02 kg; lo que se traduce en una lámpara perfecta para los espacios de tu casa. 

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Lámpara Sunneby

Para instalarla es muy fácil, solo debes fijarla en la pared. En cuanto a su mantenimiento y limpieza con solo utilizar un paño húmedo y luego uno seco será suficiente.

Si gustas decorar tu casa con esta lámpara minimalista esta es la opción perfecta, la puedes comprar visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. Lo mejor es su precio de tan solo 27 euros. No dejes de adquirirla porque promete agotarse muy rápido. 

Una lámpara perfecta para cualquier parte del hogar 

Cualquier actividad en casa puede variar por la iluminación que uses, ya sea si necesitas un ambiente relajado o realizar una actividad concreta como trabajar, estudiar o simplemente leer. Por tanto, este modelo forma parte del que puede mostrarse como un diseño que encaja perfectamente en cualquier hogar y convertirse, literalmente, en la envidia de todos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA