¿Se te ocurre algo mejor para este otoño que está ya a las puertas que una tarde de café y tele en un sofá colocado delante o junto a una pared revestida de cálida y confortable madera de teca natural? Seguramente no y, por eso, en Leroy Merlin te lo quieren poner fácil: te acercan este sueño.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
¿Cómo lo hacen?
Poniendo a tu disposición un revestimiento de madera de teca natural con acabado envejecido en varios tonos que podrás colocar fácilmente en la pared de tu dormitorio o salón. La madera utilizada ha recibido un tratamiento antibacteriano y se vende en paquetes que contienen cada uno una loseta de 0,09 metros cuadadros. Un metro cuadrado sale en el marketplace de Leroy Merlin por 130 euros.
Sólo hay que encolar
Con estas losetas podrás decorar cualquier pared o rincón de tu casa de forma sencilla, porque para colocarlas sólo hay que encolar y no hacen falta agujeros ni obras. Cada loseta cuenta además con el sello FSC, que certifica que la madera utilizada para fabricarla proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Leroy Merlin acierta de nuevo.