Si estás pensando en las próximas vacaciones, para disfrutar seguro que uno de los temas que más te preocupan es qué hacer con tu mascota. Cada día hay más gente con perros y gatos, y la verdad es que se trata de una sensación tremendamente reconfortante, pero también supone una mayor atención así como una fuente de gastos bastante grande. Por ello, Lidl ya tiene la solución para que puedas llevar a tu mascota a donde quieras, en cualquier momento. La cadena alemana ha lanzado un práctico transportín para disfrutar de tus mascotas en cualquier lugar al que vayamos de visita.

El transportín para animales no es más que un utensilio apto para transportar a animales de poca envergadura. En este sentido, solemos hablar de las mascotas más presentes en los hogares: gatos y perros. Este instrumento que triunfa en Lidl es un modelo de 2 puertas con las que podrás meter a tu mascota dentro de forma realmente fácil, además sus tonos blancos y azules harán que tu pequeño gatito o perro se sientan relajados, incluso con el ajetreo del viaje, el cual nunca es agradable.

Transportín de Lidl
Transportín de Lidl

Para que los animales se sientan como en casa este transportín permite la entrada y la salida de abundante ventilación por los 4 costados: en los laterales, en la parte superior y en la parte trasera. Cuenta con unas medidas especiales de 32,5 x 48 x 29 centímetros y un peso de 1,2 kilos. Está fabricado en plástico y metal muy resistente al desgarro y duradero, que además resulta fácil de limpiar cada vez que se precise.

En el sentido de que este transportín puede ser empleado como bolsa de asas o bolsa de hombro con correa ajustable. Las asas del transportín se pegan con una almohadilla y da mejor agarre y confort a la hora de cargarlo. Así, como hemos dicho, es ideal para llevar a tu gato en el tren, en el avión, en el coche. Si desea adquirir este transportín lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio, ya que solo vas a tener que pagar 12,99 euros, una ganga tratándose de este producto tan increíble para tu gato.

La comodidad para transportar a tu gato te lo da este transportín 

Está fabricado en plástico de alta calidad, es robusto y estable y cuenta con un dispositivo para adaptarlo al cinturón de seguridad del coche. Podrás utilizarlo con gatos de hasta 10 kg de peso, y dispone de una práctica asa para facilitar su transporte. Es perfecto para que tu felino viaje seguro sin gastar mucho dinero.

El tamaño del transportín sí importa 

El tamaño del transportín es uno de los factores más importantes a considerar al comprar un transportín para gato. Debe ser lo suficientemente grande para que tu mascota pueda moverse cómodamente, pero no demasiado grande, ya que podría utilizar un extremo como baño y luego no tendría dónde ir. Asegúrate de medir a tu gato antes de comprar un transportín para asegurarte de que el tamaño sea el adecuado.