Con los primeros rayos de sol de primavera, el afán por lucir tipazo vuelve a colocarse entre las prioridades de todas y todos. Con esfuerzo, ejercicio y alimentación saludable es posible lograr lo que todo hijo (e hija) de vecino desea en estos meses, pero no está de más contar con alguna que otra ayuda. Mercadona, o más concretamente su marca Deliplus, llega en rescate de todas y todos. Lo hace con una crema reductora que ayuda a adelgazar mientras duermes y cuesta sólo 2,75 euros.
La Semana Santa ya está casi aquí
Para Semana Santa, período del año en el que los más valientes y seguros de sí mismos visitarán la playa más cercana, llega en menos de quince días y, después, todo serán prisas; así que nada mejor que volver a confiar en Mercadona y Deliplus. Sus productos, este año también, son garantía de efectividad y esta crema reductora intensiva con efecto sauna vuelve a validarlo. Está disponible en la sección de cosmética en dos formatos: 100 ml y 200 ml. El más pequeño sale por 2,75 euros y el más grande, por 5,50.
¿Cómo actúa?
Tras cuatro semanas de uso, notarás sus efectos y tu piel lucirá, explican desde Deliplus, “elástica, hidratada y firme”. Los compuestos de origen marino que contiene en elevadas concentraciones ayudan a ello, porque, tras cada aplicación, ayudan a que tu grasa corporal se disuelva de manera natural mientras duermes gracias al efecto calor que genera.
Aplicación
Aplicarla es fácil: antes de acostarte, aplícatela sobre el abdomen y los muslos y masajea hasta que se extienda y tu piel la absorba al completo. No contiene parabenos, y eso es perfecto para tu dermis y resulta agradabilísima al tacto y al olfato. Deliplus y Mercadona se han cuidado incluso de eliminar los alérgenos. Una crema excelente con la que, de nuevo Deliplus deja bien alto el pabellón de Mercadona.