Las amantes del estilo y el glamour están alucinando con este trench de Zara porque tiene todo para hacerte triunfar y resaltar del resto con su efecto piel que lo hace parecer como un abrigo de lujo. De corte amplio, con buena estructura y buen largo para que lo lleves con tus estilos más elegantes.

Zara no se guarda nada

Este es el trench con el que Zara demuestra que sabe ser elegante, un diseño de cuello con solapa y mangas largas que podrás llevar con tu mejor estilo. Se ajusta a todas las figuras con un estilo holgado, amplio y que se ajusta a todas las figuras con mucha facilidad. El cuello de solapas es grande y con picos que se extienden casi hasta los hombros con estilo y delicadeza. Los hombros por su parte cuentan con costuras al corte y vienen acompañados de tiras estilo trabilla que le aportan un detalle encantador y lo hace parecer como si se tratara de un abrigo de marca exclusiva. Sus mangas son largas y anchas, con pliegues propios del tejido y terminan en un puño también con trabillas para crear el mejor de los efectos y manteniendo el estilo de trench elegante y exclusivo en todo momento.

Trench de Zara

Un diseño que tiene buen largo, con corte amplio para que lo lleves con tus mejores estilos y que favorece a todas las figuras por igual. Cuenta con detalles que le agregan un mejor estilo como es el detalle de solapa en uno de los hombros o la trabilla con orificios en el cuello. Su cierre se realiza en la parte delantera con botones a contraste y diseño de doble botonadura, para que puedas lucir como una auténtica actriz de lujo y llevarlo completamente cerrado si la elegancia definitivamente es lo tuyo. En la parte posterior mantiene el estilo holgado y relajado, mientras que el detalle final es sin duda el detalle de cinturón grueso confeccionado en el mismo tejido y tono para que puedas ajustar el cinturón en la cintura y crear un efecto más ceñido en la figura.

El diseño ya nos parece un encanto, pero su acabado termina de agregarle todo el estilo. Es un abrigo que se ha confeccionado 100% en poliéster, aportando un acabado suave y delicado, con acabado semibrillante que simula muy bien el efecto piel de las mejores y más exclusivas prendas. Su estructura viene reforzada por un forro interior que combina a tono y te permitirá combinarlo una y otra vez con el mismo estilo. Los dos colores son igual de tentadores, de modo que vas a poder hacerte con este diseño en crema y negro, siendo ambos igual de atemporales y combinables.

Las tallas para ambos modelos van desde la XS hasta la XL, por lo que solo debes indagar cuál es la que mejor te va y si aun están todas disponibles al momento de tu búsqueda. Su precio también está disponible, así que vas a poder hacerte con este diseño de Zara por 79,95 euros, un precio que está muy por debajo de los auténticos abrigos de piel de otras marcas.