Los trench son abrigos de tela atemporales que mantienen su estructura clásica, casi desde el momento en el que se crearon. Usualmente, este modelo se cierra con botones y lleva un cinturón que va atado a la cintura, resaltando así con mucha elegancia la silueta femenina. Aunque esta prenda puede resultar costosa, actualmente Stradivarius la tiene a la venta por un precio de locura que no debes dejar pasar. 

La firma low cost incluyó en su catálogo una prenda que proyecta elegancia y mucha sofisticación, se trata de un trench largo fluido con un diseño cruzado, cierre de botones, cuello solapa, de manga caída y larga. Esta pieza además cuenta con bolsillos delanteros de vivo. Es toda una maravilla. 

La mejor parte de todo esto es que puedes encontrar este modelo en diversos tonos: gris marengo, marrón, piedra oscuro, negro y piedra claro. Te advertimos que vas a querer llevar más de uno a tu armario.  

Por otro lado, afortunadamente esta prenda está diseñada para todas las siluetas, por esa razón puedes adquirir cualquiera de los colores que ya te mencionamos desde la talla XS hasta la XL, pero no te demores ya que algunas medidas comienzan a agotarse.  

Trench de Stradivarius

Para incluir este trench a tu colección, sólo debes ingresar al sitio web de Stradivarius o visitar alguna de sus tiendas físicas donde lo puedes adquirir por un precio que se ajusta a todos los bolsillos: 39,99 euros.  

El trench más cómodo de todos 

Más allá del fabuloso diseño que te ofrece Stradivarius en esta prenda para estas temporadas, no podemos dejar de lado la gran comodidad que te brinda al usarlo. Al estar confeccionado con un tejido compuesto 100% de poliéster podrás disfrutar de un trench ligero, fresco y confortable.  

En cuanto a sus cuidados no debes preocuparte demasiado, según las indicaciones de la marca sólo debes evitar usar lejía / blanqueador, la limpieza en seco y utilizar secadora. Para mantenerlo limpio y en buen estado debes tener en cuenta lavarlo a máquina máximo a 30 °C con centrifugado corto y listo, de esta manera extenderás la vida útil de esta hermosa prenda.